Cita: Originalmente Escrito por
DanielSira
Buenas compas, la verdad quería preguntarles si vale la pena actualizar el SGS a Jelly Bean? Por ahora tengo CyanogenMod 9 Nightly ICS 4.0.4. y la verdad es q funciona bastante bien y esta demás decir que es super estable

.

Hola compi! La verdad es que se nota bastante más el cambio de Ginger a ICS que de ICS a Jelly Bean, pero vamos, si te gustan las Roms de Cyano, a día de hoy las nightlys son perfectamente estables y utilizables en el día a dia.
Además, CM10 cuanta con actualizaciones via OTA, con lo que estár a la última es lo más fácil del mundo; puedes configurar el ritmo de actualizaciones y si quieres que aparezcan todas las actualizaciones, sólo las Stables, etc. Cuando lo tengas configurado, actualizar es tán fácil como descargarla (mejor con wifi) y cuando la tengas descargada, te sale un globo preguntándote si quieres actualizar. Le dices que sí, y el solito lo hace todo, en 2 minutos lo tienes completamente actualizado.
Dicho lo dicho, a saber, que el salto de Ginger a ICS es mucho más "impresionante", yo creo que sí merece la pena actualizar a Jelly Bean, y supongo que la enorme mayoría de los compis del foro estarán de acuerdo conmigo.
Taluego!!