Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
DanielSira DanielSira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000M
Tu operador: Movistar
Instalar Jelly bean

Buenas compas, la verdad quería preguntarles si vale la pena actualizar el SGS a Jelly Bean? Por ahora tengo CyanogenMod 9 Nightly ICS 4.0.4. y la verdad es q funciona bastante bien y esta demás decir que es super estable .
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 4.1.2 con el kernel semaphore y de lujoooo!!! yo de ti me passaria i lo comprobaras tu mismoo!!

Salu222!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Yo llevo la última versión de elitemovil y más feliz que una perdiz
Viejo 08/11/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielSira Ver Mensaje
Buenas compas, la verdad quería preguntarles si vale la pena actualizar el SGS a Jelly Bean? Por ahora tengo CyanogenMod 9 Nightly ICS 4.0.4. y la verdad es q funciona bastante bien y esta demás decir que es super estable .
Hola compi! La verdad es que se nota bastante más el cambio de Ginger a ICS que de ICS a Jelly Bean, pero vamos, si te gustan las Roms de Cyano, a día de hoy las nightlys son perfectamente estables y utilizables en el día a dia.

Además, CM10 cuanta con actualizaciones via OTA, con lo que estár a la última es lo más fácil del mundo; puedes configurar el ritmo de actualizaciones y si quieres que aparezcan todas las actualizaciones, sólo las Stables, etc. Cuando lo tengas configurado, actualizar es tán fácil como descargarla (mejor con wifi) y cuando la tengas descargada, te sale un globo preguntándote si quieres actualizar. Le dices que sí, y el solito lo hace todo, en 2 minutos lo tienes completamente actualizado.

Dicho lo dicho, a saber, que el salto de Ginger a ICS es mucho más "impresionante", yo creo que sí merece la pena actualizar a Jelly Bean, y supongo que la enorme mayoría de los compis del foro estarán de acuerdo conmigo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:15:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /