|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Calentamiento del móvil y problema de batería ?
Hola, me compré el HTC Desire X a través de Yoigo el martes pasado, lo he estado usando y me ha encantado, pero mi sorpresa ha llegado este fin de semana cuando me he puesto a usar algun que otro juego o aplicación.
Me puse a jugar al juego Zombie Frontier y observé que se empezó a calentar, hasta un punto bastante alto, pensé que la aplicación consumiría muchos recursos y saturaría al móvil, por lo que lo desinstalé y listo, pero luego empecé a jugar a The Amazing Alex y a los Angry Birds (normal y Rio) y observé que también se calentaba al llevar más de 5 minutos. También con la aplicación Car se calentaba un montón e incluso con la aplicación Linterna ¿a alguien más le pasa? He puesto un medidor de temperatura y está en torno a los 30ºC de normal, pero en 5 minutos a llegado casi a los 40ºC (no he podido estar más tiempo, pero seguro que aumenta más, luego hago la prueba) ¿y cuánto os dura la batería? Porque a mi por ejemplo hoy le a costado aguantar casi todo el día sin cargar (solo he jugado 5 minutos para probar un juego y 30 minutos de música, teniendo la conexión de datos funcionando (que para eso tengo 1Gb) y se ha quedado por el 15%). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion linterna y con car , no se que decirte no he probado , pero con los juegos , todavia no he visto un smartphone que no se ponga berreando , creo que es normal con estas potencias en dispositivos tan pequeños ,mi sesi tambien se ponia asi y ya digo que todos los que yo he probado, nunca me ha dado por medir temperaturas , por eso no se si la tuya es normal
Con respecto a la bateria yo creo que todos andan parecido , esto es un desastre hoy dia y el problema que tenemos todos , yo de momento le veo la duracion normal que tienen todos los que conozco. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿y cuánto os dura la batería?
Porque a mi por ejemplo hoy le a costado aguantar casi todo el día sin cargar (solo he jugado 5 minutos para probar un juego y 30 minutos de música, teniendo la conexión de datos funcionando (que para eso tengo 1Gb) y se ha quedado por el 15%). Saludos!! ![]() De todas formas depende mucho del uso y de la configuración que tengas en el móvil y si haces mucho uso de los datos (el 3G consume batería que da gusto si se hace un uso alto). Otra cosa que también consume mucho es la pantalla: Cuanto más tiempo tengas la pantalla encendida, más consumo de batería. Y no podemos olvidar la sincronización del correo, Facebook (o diversas redes sociales) y/o del tiempo:
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas...
Yo tengo una tarifa de datos, creo que no sincronizo nada, ya que el widget del tiempo lo he quitado, el gmail no lo abro y veo que en el pc me llegan correos pero en el móvil no me avisa, y las redes sociales creo que aún no he puesto datos en ninguna. La duda que me surge es, ¿como puedo evitar que se me abran ciertas aplicaciones en segundo plano? O por lo menos que no se me abran tan seguidas, porque veo que se me abren aplicaciones que no sabía ni que tenía ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |