ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
manufergam manufergam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda apps de la play store

Hola buenas tardes a todos; hace una semana rootee mi XPERIA ARC; y esta mañana tocando unas cosas que no debía tocar; el telefono se me vovlió loco no me dejaba abrir ninguna aplicacion

Entonces lo que he hecho ha sido enchufarlo al PC y con el PC Companion le he dado a reinstalar el firmware, con lo que he perdido el root (que es lo menos grave) ahora mi sorpresa ha sido cuando me he metdio en la Play Store y me he ido a bajar las aplicaciones que tenia instaladas.

Me doy cuenta de que todas la aplicaciones que habia comprado me salen como si no las hubiera comprado!!.

No se que hacer porque algunas de ellas ahora valen 5 leuros.... Puedo enviar un correo a Google explicandome la situacion?? Porque yo guardo los correos que te vienen a modo de factura.

Que hago intento reclamar?? Me aguanto?? Por favor ayuda!

Muxas gracias ante todo!!

Última edición por manufergam Día 07/11/12 a las 16:24:10. Razón: se me habia olvidado poner una cosa
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
DieguitoTG DieguitoTG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 // Sony Xperia U.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manufergam Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos; hace una semana rootee mi XPERIA ARC; y esta mañana tocando unas cosas que no debía tocar; el telefono se me vovlió loco no me dejaba abrir ninguna aplicacion

Entonces lo que he hecho ha sido enchufarlo al PC y con el PC Companion le he dado a reinstalar el firmware, con lo que he perdido el root (que es lo menos grave) ahora mi sorpresa ha sido cuando me he metdio en la Play Store y me he ido a bajar las aplicaciones que tenia instaladas.

Me doy cuenta de que todas la aplicaciones que habia comprado me salen como si no las hubiera comprado!!.

No se que hacer porque algunas de ellas ahora valen 5 leuros.... Puedo enviar un correo a Google explicandome la situacion?? Porque yo guardo los correos que te vienen a modo de factura.

Que hago intento reclamar?? Me aguanto?? Por favor ayuda!

Muxas gracias ante todo!!

La Solucion es facil, no descargues ninguna app mas del market si es de pago simplemente buscala en el foro, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 lo descargas lo metes en la SD Card y con un administrador o explorador de archivos las instalas, asi puedes tener app cono NFS MostWanted gratis, solo las descargas del foro las instaladas y metes sus datos SD Data en la carpeta que te especifique, suele ser siempre dentro de la carpeta Android en la carpeta "obb" , pero en algunas ocasiones tambien se ponen en la carpeta "data". Si obb no llegase a existir creas tu mismo la carpeta.

1º. Descargas el Juego + SD Data.
2º. Con un explorador de archivos instalas el juego.
3º. Con la ayuda del pc(ordenador) que es mas comodo pasas la carpeta de los datos, a donde te pongas las instrucciones que salgan cuando descomprimas el juego*.rar y sino donde te he dicho.
4º. Inicia el juego y a disfrutar.

Última edición por DieguitoTG Día 07/11/12 a las 19:38:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 22:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /