|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy SII
Buenas, mira me a caido el telefono hoy, y se me a quedado un cacho de la pantalla estropeada.
me preguntaba si hay algun programa, como para redimensionar la pantalla, y pueda ver el cacho de la pantalla que no me sale en el display
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahora ya nada amigos. Se esta volviendo como azul..morada la pantalla. Como si perdiera.un liquido y esta invadiendo todo el campo.
Asique ahora.me gustaria.que alguien me recomendara una tienda fiable en asturias.para.reparar la pantalla. O sino donde complar la pantalla. Ya que e visto en internet que rondan los 140€ OMG!! saluddos tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona la pantalla. Se a vuelto completamente negra. Alguien me ofrece una.solucion? O a alguien le a pasado esto??
Saludos tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decir nada?
tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o ponte en contacto con Samsung vía web/mail o algún distribuidor de samsung en Asturias (o cerca de) y pedir presupuesto... Pero ya te aviso que será un pequeño pastizal.
Quizás te convenga, en tal caso, buscar la pantalla en ebay o similar y mirar tutos en youtube o preguntándole a google de cómo cambiarlo tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Compañero, no hay mas, se tiene que cambiar pantalla. El problema esta claro, mirando bien tienes SII por 225-250€ y repararlo te va a costar minimo 140€ , cambiando tu la pantalla y jugandotela a romper algo , ademas, cuando se desmonta y se monta otra vez nunca queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono es de vodafone pidele el favor a alguien que sea cliente diamante que te mande a reparar la pantalla y se lo haran gratis ;)
Salu2 Desde mi S2 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |