ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 05:22:26
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Eliminar subida de picasa

Buenas, quisiera eliminar el servicio de subida de Picasa que viene en mi rom la HydRx de Neophyte, ya que sube los videos y los elimina de mi teléfono y si los quiero ver sin conexión pues no puedo... Y con conexión los tiene que buffear... Quiero eliminar esa aplicación por completo como hago? Ya que en aplicaciones no está nada llamado Picasa ni en el cajón de aplicaciones... Pero en mi galleria si esta la carpeta que dice Instant Upload, y ahí van todas las fotos y videos que voy tomando...

Viejo 08/02/13, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Re: Eliminar subida de picasa

Pues mira... en system/app ahi debe estar el apk...

Yo la borre una ves pero la opcion no desaparecio de la galeria, nunca probe a usarla... supongo k sin el apk resultaria en un error y cerraria la galeria
Viejo 08/02/13, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si quieres detener la subida de picasa , cuando estas instalando la ron, debes de tener cuidado y no permitir a google hacer copia de las app ni tampoco de las ubicaciones.
Cuando te pasa de pantalla en pantalla preguntándote si quieres configurar las app, debes de decir a todo que no, y en especial la pantalla de las opciones de google que he mencionado antes.
Viejo 08/02/13, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Pues mira... en system/app ahi debe estar el apk...

Yo la borre una ves pero la opcion no desaparecio de la galeria, nunca probe a usarla... supongo k sin el apk resultaria en un error y cerraria la galeria
No está la apk en system/app....
Viejo 08/02/13, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Si quieres detener la subida de picasa , cuando estas instalando la ron, debes de tener cuidado y no permitir a google hacer copia de las app ni tampoco de las ubicaciones.
Cuando te pasa de pantalla en pantalla preguntándote si quieres configurar las app, debes de decir a todo que no, y en especial la pantalla de las opciones de google que he mencionado antes.
Pero ya está la rom instalada, no hay forma de detener esa subida sin tener que instalar de nuevo?
Viejo 08/02/13, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
yo tb la quiero desactivar, siempre me aparece en galeria
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Pero ya está la rom instalada, no hay forma de detener esa subida sin tener que instalar de nuevo?
Puedes hacerlo solo con los dos wipes, cache y dalwick cahe, no perderás nada y acuérdate de no permitir los accesos.
Viejo 08/02/13, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Buenas, quisiera eliminar el servicio de subida de Picasa que viene en mi rom la HydRx de Neophyte, ya que sube los videos y los elimina de mi teléfono y si los quiero ver sin conexión pues no puedo... Y con conexión los tiene que buffear... Quiero eliminar esa aplicación por completo como hago? Ya que en aplicaciones no está nada llamado Picasa ni en el cajón de aplicaciones... Pero en mi galleria si esta la carpeta que dice Instant Upload, y ahí van todas las fotos y videos que voy tomando...

Hola. No tienes porqué eliminar nada. Ve a ajustes, y en el apartado cuentas veras "google".
Pulsa sobre ella, y veras tu direccion de correo de gmail con la sincronizacion activa, pulsa otra vez sobre esto y veras marcados con ticks los elementos a sincronizar.
Tan solo tienes que desactivar "sincronizar fotos de google" y "sincronizar Albunes web de picassa".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hay que leer un poco mas sobre la sincronizacion y el funcionamiento de Android antes de incitar a la gente a eliminar servicios o aplicaciones del sistema.

De paso te digo que yo tambien tengo desactivada la opcion de subir las fotos y videos, sin embargo tengo sincronizados los contactos, es increible lo bien y lo rapido que funciona.

Y a modo informativo para los que no lo sepan, aqui pueden consultar todos los contactos, modificarlos, borrarlos, e instantaneamente se modificaran en vuestro movil, y vivecersa.

https://www.google.com/contacts
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
El picasa con el titanium backup pro los puedes desintalar,yo lo tengo desinstalado asi y funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Los pasos a seguir para des-sincronizar el album picassa, de tu galería, es el siguiente, ir a ajustes>cuentas>google>Desmarcar la casilla, Sincronizar albumes web de picassa> volver atrás, gestión de aplicaciones, Galería> Borrar Datos, y solo verás lo que tienes en la galería realmente es decir en tu SD o en la misma memoria interna del teléfono, un saludo!.
Viejo 13/02/13, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
Los pasos a seguir para des-sincronizar el album picassa, de tu galería, es el siguiente, ir a ajustes>cuentas>google>Desmarcar la casilla, Sincronizar albumes web de picassa> volver atrás, gestión de aplicaciones, Galería> Borrar Datos, y solo verás lo que tienes en la galería realmente es decir en tu SD o en la misma memoria interna del teléfono, un saludo!.
Muchas gracias! Ya lo desactive, la carpeta sigue estando en mi galeria, me imagino que ya no se agregarán más fotos a esa carpeta, pero ahora como recuperó los videos que están en esa carpeta? Ya que sin Internet no se pueden reproducir, las fotos si se abren con o sin Internet... Pero los videos no...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 04:25:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /