|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se estropea una pantalla tras mojarse el móvil?
Bueno, quizás sea una pregunta estúpida, pero realmente no estoy muy seguro. En un móvil que se ha zambullido en agua ¿puede seguir funcionando la pantalla?
Entiendo que lo que habitualmente se estropea es la placa base,por cortocircuitos y tal, pero el funcionamiento de una pantalla no lo tengo tan claro y no sé si queda inservible tras mojarse. Puede que el conector se oxidara si no se seca pronto, pero esto podría limpiarse, creo. Lo digo por comprar una pantalla de un móvil mojado para repàrar una pantalla rota por caida. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el procedimiento adecuado lo normal es recuperar la operatividad del móvil; sin embargo en el foro hay al menos una mención de una pantalla que quedó dañada, aunque no inutilizada.
|
||||
|
||||
|
Yo se de un colega que se le sumergió un Samsung Galaxy S SCL en el agua y a los 5 minutos de sacarlo se le empezaron a ver los colores de la pantalla como raros, más azulados creo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |