|
||
|
||||
|
||||
Sygic falla al girar la pantalla
Hola buenas. Tengo un neo v de vodafone recien adquirido, y le he insatalado el sygic que hay en el market de prueba. Pues resulta que cuando lo giro para ponerlo en horizontal con el sygic encendido, éste se cierra. y si estoy descargando los mapas se paran. Es como sino fuera compatible el giro de pantalla del sygic con este telefono.
A alguien le pasa??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Tengo un neo v de vodafone recien adquirido, y le he insatalado el sygic que hay en el market de prueba. Pues resulta que cuando lo giro para ponerlo en horizontal con el sygic encendido, éste se cierra. y si estoy descargando los mapas se paran. Es como sino fuera compatible el giro de pantalla del sygic con este telefono.
A alguien le pasa??? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
La 8.24 no la he probado porque esa es la version antigua que no lleva los edificios en 3d. La que yo me refiero es la nueva version del aura. En un galaxy s2 me funciona bien, pero en el xperia me sale al escritorio cada vez que lo giro.
|
|
||||
|
||||
Es la ultima version del sygic? Que rom llevas? Tal vez al ponerlo en 3d consumo demasiados recursos y por eso se sale, no me he instalado sygic en el mio aun asi que no puedo indicarte mucho mas, si que lo tube en un nokia x6 y no me dio problemas pero en neo v no
|
|
||||
|
||||
El Sygic Aura, con la versión más reciente, 11.2.6, funciona perfectamente en el Xperia Neo V.
Todo va muy fluido, gira cuando giras la pantalla y haces zoom o alejas con los dedos con toda facilidad y eso que muestra el relieve en pantalla y carga todos los detalles. Y ningún problema en la navegación e indicaciones. Excelente navegador y muy bien adaptado al Neo V. Saludos |
|
||||
|
||||
El Sygic Aura, con la versión más reciente, 11.2.6, funciona perfectamente en el Xperia Neo V.
Todo va muy fluido, gira cuando giras la pantalla y haces zoom o alejas con los dedos con toda facilidad y eso que muestra el relieve en pantalla y carga todos los detalles. Y ningún problema en la navegación e indicaciones. Excelente navegador y muy bien adaptado al Neo V. Saludos ![]() sygic_navigator_11_2_6.rar |
|
||||
|
||||
Hola gente. Ya he dado con el problema. El sygic y el telefono estan perfectamente, la culpa era de una aplicacion que habia instalado para aumentar el tamaño de letra. (big font). Resulta que no es compatible eso con el giro de pantalla del sygic. Al desinstalarla funciona perfectamente. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
hola tengo un samsung s4 i9500 con 4.2.2 intale el sygic y cuando giro la pantalla se cierra ,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |