|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy Nexus Blanco libre de origen
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 260 G.I o 250 en mano Estado: Perfecto 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/agencia Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si de julio Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Bueno pues lo tengo en venta, con factura de julio 2012 y en perfecto estado (Para que os hagais una idea, ni cable usb, ni adaptador a la corriente ni auriculares estan desprecintados), libre de origen y de color blanco. El precio son 260 con gastos de envio incluidos, si lo quereis en mano en Barcelona se queda en 250. Lo entrego con la última rom oficial 4.1.2 y con el bootloader cerrado, si alguien lo quiere rooteado y con bootlader abieto y/o alguna rom instalada me lo comentais, se puede hacer. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raulgm Día 30/10/12 a las 15:07:45. Razón: Añadidas fotos |
|
|
||||
|
||||
En principio he quedado con el usuario vigueta para trato en mano mañana
Saludos
|
||||
|
||||
En virtud de la norma del foro de compra/venta que dice que:
"4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción. " Y a pesar de que le habia dicho al usuario Campe0n que el terminal seria para él, tras hablar con el usuario Vigueta telefónicamente y confirmarme este su intención de compra y además ofrecerme la posibilidad de quedar esta misma mañana y pasar él cerca de mi posición he decidido que la venta sea adjudicada al usuario Vigueta. Lamento mucho la situación y pido disculpas publicamente al usuario Campe0n por el contratiempo, pero su indecisión inicial que me provoco inseguridad en la venta y la posibilidad de perder un comprador, seguida de la oferta de recogida en mano cerca de mi posición del usuario Vigueta me hicieron tomar esta determinación Lo pongo en conocimiento del foro por temas de transparencia, se que estoy en mi derecho de actuar así, pero entiendo que no ha sido una jugada limpia, por eso pido disculpas Por tanto, el terminal ya está vendido y entregado, si el comprador da su visto bueno, se puede cerrar. Saludos
Última edición por raulgm Día 31/10/12 a las 08:14:27. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo has hecho bien , a mí iban a venderme un terminal y por un motivo similar lo vendió a otro forero y me pareció una decisión lógica, y le di mi enhorabuena
![]() Enhorabuena por la venta! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta vendido este movil?? porque no veo el tema como vendido...
|
|
||||
|
||||
Cerramos. El vendedor indica la venta en el antepenultimo post.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |