![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC Hero llegará durante la segunda mitad del año
|
|
#2
|
||||
|
||||
aqui mas fotos
http://www.celularis.com/htc/el-htc-...r-en-fotos.php en este mismo reportaje ya lo tachan de feo ![]() nu se, a mi me gusta, pero claro, yo soy de los pocos bichos raros que tambien le gusta el G1. lo que si se ve por las fotos, es que tiene que traer una pantalla mas grande que la del g1 o la del magic, parace un pantallon habra que esperar... |
#3
|
Jeje que hay de nuevos viejos, jejej, si el pantallon he leido que sera de 3,5" asi que un poquito mas chico que la pantalla del multicine de mi barrio, pero habra bolsillo que aguante eso ( economicamente y fisicamente jeje), me alegro de regresa a htcmania por culpa de mi futura tynt II, un saludo.
Última edición por juanche007 Día 06/05/09 a las 11:39:53 |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, JamworkS. |
#5
|
Hola CHICHA (JamworkS) cuanto tiempo? el tenerife esta que se sale como el htc Hero,( para no desvicular el hilo jejej) que hace en madrid que te vas a cogelar en invierno y al quema en verano. un saludo)
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, iba a poner una noticia porque había encontrado un video y más info al respecto. Os dejo el enlace donde se puede ver un video con las nuevas mejoras: calendario, navegador, reproductor, menus... Una pasada!
http://droiddeveloper.com/htc-hero-build-video-haykuro Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:58:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007