|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4, muy bonito, potente y todo pero lo fabrica LG ??
bueno no quiero entrar en detalles solo de personas expertas y recomendadas que me den su punto de vista sobre esto, la verdad yo pensaba en que iba a ser otra vez samsung y pensaba comprármelo o pensé que iba a ser Sony o hasta el HTC pero LG ...
![]() Digo el Nexus 4 es un muy buen celular, precio recontra bajo pero a nadie le entra la duda o la cuestión que sea un celular LG, quizás el yo no tener confianza con esa marca o en mi cabeza nunca estuvo smarthphone = LG SINO era iPhone, Samsung, Sony, Htc nada mas... ![]() Alguna persona también esta con la misma duda, quisiera comprármelo pero no se alguien que use LG y me diga si es bueno, porque veo tanto modelos que LG saca X2 ,, X4 HD, etc que me hace pensar que sacan celular tras celular porque el anterior les salio malo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchos usuarios han dicho que el servicio post venta de LG es un asco, lo desconozco por que jamás he tenido móviles de esa marca, ojo que no me refiero a actualizaciones, ya que esto e encargará Google, me refiero al servicio técnico de refacciones..
Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
LG siempre ha tenido pantallas formidables y materiales buenos, y los diseños pueden ser excelentes (caso Chocolate) o tristes (Optimus 2X y 3D). En lo que han fallado siempre es en software (no sólo en actualizaciones, sino en funcionamiento general). En este caso, como el software lo lleva Google en exclusiva, nadie se preocupa por los problemas normales de LG.
|
||||
|
||||
bueno no quiero entrar en detalles solo de personas expertas y recomendadas que me den su punto de vista sobre esto, la verdad yo pensaba en que iba a ser otra vez samsung y pensaba comprármelo o pensé que iba a ser Sony o hasta el HTC pero LG ...
![]() Digo el Nexus 4 es un muy buen celular, precio recontra bajo pero a nadie le entra la duda o la cuestión que sea un celular LG, quizás el yo no tener confianza con esa marca o en mi cabeza nunca estuvo smarthphone = LG SINO era iPhone, Samsung, Sony, Htc nada mas... ![]() Alguna persona también esta con la misma duda, quisiera comprármelo pero no se alguien que use LG y me diga si es bueno, porque veo tanto modelos que LG saca X2 ,, X4 HD, etc que me hace pensar que sacan celular tras celular porque el anterior les salio malo ![]() ![]() ![]() Sobre los teléfonos que saca LG, pues son los mismos que sacan los demás fabricantes, un gama alta al año y dos o tres versiones mas asequibles para todos los bolsillos. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Soy propietario de un LG Optimus Black. Creo que paso mucho tiempo leyendo en el foro de LG y te puedo decir con conocimiento de causa, que de lo que se queja la gente es del software. Las actualizaciones que ha hecho son tardias y deficientes, de ahi la mala fama. Te puedo decir que el terminal, cuando lo compre era un gran terminal, no he tenido ni un solo fallo (hardware me refiero). El nexus 4 va a tener lo mejor de las dos casas, el software y las actualizaciones de Google y el harware ultimo a un precio increible de LG. Saludos.
|
||||
|
||||
poniendo Google el software no va a haber ningun problema.
el telefono es perfecto con todas las de la ley. ( salvo el tema de la SD ) - Precio de risa - software optimizado actualizado constantemente. - hardware a la ultima de mano de LG ( en mi mas modeta opinion la mejor marca de smartphones en cuestion de hardware )
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda, la desconfianza hacia LG, se la ganó a pulso de no actualizar muchos de sus modelos y dejar tirados a quienes confiaron en sus teléfonos. Por otra parte, si algunos de sus modelos tienen buenos materiales y construcción, sin software actualizado, no sirve de nada. Creo que aquí la excepción es Google, ya que la gama nexus la actualización se encarga directamente la matriz y no LG.
Pero hay un punto, por el cual nunca he comprado ni compraré un nexus (y haber dado la oportunidad de adquirir un lg), y es la falta de soporte para tarjetas sd, para mi es un punto muy importante ampliar la capacidad de almacenamiento de un dispositivo y la gama nexus no me la entrega. Enviado desde el espacio exterior |
|
||||
|
||||
Los materiales usados en los smartphones de LG son muy buenos, también tengo un Optimus Black y el único detalle malo, como ya lo comentaron son las actualizaciones pero a nivel de hardware es muy bueno..
El tema de la SD es un tema subjetivo, así que cada uno puedo opinar, pero a mi con 16Gb esta bien y cubre mis necesidades.. |
|
||||
|
||||
Como veis el tema de la camara? Yo tengo ahora mismo un xperia ray me encanta la calidad de las fotos, para mi es un tema muy importante ya que tengo un bebe y mi mjuer y yo estamos todo el rato con las fotos del niño
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que este telefono de LG va a tener la marca y que juntan las piezas ellos porque en lo que mas se podia notar era en software y ya no lo van a poner ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pienso lo mismo, lg es malo en software. ademas los datos que se van conociendo estan aclarando que es un gran terminal
|
|
||||
|
||||
La camara del nexus 4 es de sony, asi que yo creo que tiene que dar un rendimiento similar a los xperia que monten ese tipo de camara.
Me parece que este telefono de LG va a tener la marca y que juntan las piezas ellos porque en lo que mas se podia notar era en software y ya no lo van a poner ellos. ![]() Gracias por la aclaración, lo mismo es incluso la misma camara que llevo en el ray ![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo quería pillar pero cuando lei que era de lg se me quitaron todas las ganas.
este movil puede ser uno de los mejores en hardware pero para mi gusto lg le quita valor |
|
||||
|
||||
penoso que la gente le compre otro modelo a lg por bueno que sea, esta empresa no merece tener un superventas,habiendo dejado tirada a gente con optimus3d etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tema más que hablado...
A los que no les guste la marca pues bien por ellos, pero Google ha sacado de la mano de LG un teléfono de gama alta por un precio impresionante,y eso quizás no lo hubiera podido hacer con marcas como Sony o Samsung... Y decir que los soportes técnicos de las demás marcas no son la panacea... Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
|
||||
|
||||
el ppal problema de LG , por el cual en mi primer smartphone escogi un galaxy ace y no un optimus one, es por problemas de actualizaciones... pero en cuanto a rendimiento general sus terminales sn muy buenos con un gran acabado... como los L style ... sos buenos terminales a precios bajos, con los cuales LG esta enmendando sus error del pasado... aquellos que hicieron que la divicion mobile de LG tubiera pocas ventas... pero creo que LG se lo tiene mas que merecido el nexus... ya que este año demostro muchisimo esfuerzo en sus terminales... ahora mismo x ese mismo problema (de actualiz)... cambie mi ace x un xperia neo v y no x un optimus black (ademas de la calidad de la camara)..
un saludo... y en cuanto lleguen a argentina.. creo q me comprare un nexus 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también tenía dudas por el tema de la desconfianza de la gente sobre LG, pero viendo que el principal problema era sobre software y en eso va a actuar Google, where´s the problem?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la "unanimidad" de éste hilo. Si el problema era el software... bye, bye.
No obstante, quiero comentar también una cosa: habría sido mejor un fabricante como Samsung o HTC? Recordemos que el primer Nexus (Nexus ONE) venía fabricado por HTC y... a quién no le dio errores con el botón de power? De 5 personas que conozco tienen (o tenían) un Nexus One fabricado por HTC, TODOs tenian el botón de power defectuoso (después de año y pico de uso)... Con esto, señores, quiero decir que cualquier marca puede fabricar una castaña de dispositivo, aún habiendose aliado con Google y prometiendo el oro y el moro. Aquí ya hay faceta de escepticismo y de confianza en las distintas marcas, pero como bien dice mucha gente... los materiales de LG son buenos, así que recemos por que no salgan defectuosos y a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
Me uno a la "unanimidad" de éste hilo. Si el problema era el software... bye, bye.
No obstante, quiero comentar también una cosa: habría sido mejor un fabricante como Samsung o HTC? Recordemos que el primer Nexus (Nexus ONE) venía fabricado por HTC y... a quién no le dio errores con el botón de power? De 5 personas que conozco tienen (o tenían) un Nexus One fabricado por HTC, TODOs tenian el botón de power defectuoso (después de año y pico de uso)... Con esto, señores, quiero decir que cualquier marca puede fabricar una castaña de dispositivo, aún habiendose aliado con Google y prometiendo el oro y el moro. Aquí ya hay faceta de escepticismo y de confianza en las distintas marcas, pero como bien dice mucha gente... los materiales de LG son buenos, así que recemos por que no salgan defectuosos y a disfrutarlo! ![]() Google quiere romper el mercado, y LG era uno de los pocos fabricantes que se lo podía permitir, un fabricante que tenia mucho a ganar y poco que perder, que su marca ya estaba devaluada, pero a la vez fabrica terminales muy buenos (software aparte).... Si lo pensamos bien, quitando a LG Google habría tenido que recurrir a alguna marca realmente desconocida y sin garantias, para salir al precio que ha salido. El que quiera pues que siga pagando los 500-600 de los Samsung, HTC y cia..... Pero que no se quejen de que son caros, por que la alternativa la teneis. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 03/11/12 a las 13:11:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |