HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
carfog carfog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mi tambien se me ha roto la pantalla

Pues si,ya me ha tocado a mi,se me cayó el HOS al suelo y crash!... el cristal agrietado...

Lo primero que hice fué llamar a HTC y su precio es de 270€

Resulta que,al ser un telefono tan fino,los de HTC se les ocurrió poner la pantalla y el cristal todo junto,en una sola pieza,obligandote a cambiarlo todo aunque la pantalla funcione...

Buscando la manera mas economica y sin perder calidad en el repuesto,he mirado en varias casas de reparaciones de telefonos,siendo Movilquick la mas económica,dando una garantia de 3 meses en material y mano de obra.El precio 187€

Pero resulta que su proveedor no tiene pieza en stock y no sabe cuando recibirá...asi que rebuscando de nuevo he encontrado otro SAT NO OFICIAL con la pantalla original y 6 meses de garantia en Valencia por el precio de 190€

Otra opción era comprar la pantalla por Ebay,siendo su precio final puesto en casa de 132€ y montarlo yo,pero siendo sincero,aunque me considero algo manitas,por 58€ mas llegados a este punto,no me merece la pena cagarla metiendo las uñas y cargarme algo mas,eso si el producto viene bien acasa y que no tenga ningun problema a los pocos dias...

Por si a alguien le interesa,aqui os dejo el enlace http://www.ebay.com/itm/Replacement-...item2a24d6b2b5

Asi que,si alguien tiene o conoce de algun sitio donde se pueda reparar mas economico que el de 190€,se lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Dios, como es posible que te cobre el SAT eso?. Pero si leí que la del gala y s3 costaba 180 euros... vale la pena comprarte un Movil nuevo a ese precio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
aaasgsmal aaasgsmal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ
El usuario nemo21bcn me ofertó un precio bastante bastante más barato de los que comentas, y sin perder la garantía. En este hilo ofertaba la reparación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451894

Tengo entendido que el usuario Dani_nec también los repara por debajo de esos precios.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
a me paso lo mismo y me costo 150€, con un chino

Última edición por stan_ppc Día 26/10/12 a las 22:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
sodapop25 sodapop25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A ver, cambiar la pantalla de un HTC es una operación muy delicada. A mí se me rompió la de mi desire s y la lleve a un servicio no oficial (madridtech) y no supieron colocarla bien, de hecho la tuve que llevar 4 veces porque se despegaba. Además me jodieron el brillo automático y los botones táctiles, en fin, un desastre. Al final me harte y me pasé al HOS.

Te recomiendo que la lleves a un servicio oficial aunque te cueste más.

Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por sodapop25 Día 26/10/12 a las 22:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Yo por desgracia,nose ni como a salido un rayajo en la pantalla,pero he llamado a vodafone y ahi me an dado la sorpresa,que por ser cliente platino tengo un arreglo de pantalla gratis al año
Cruzo los dedos para que eso dure

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
y yo por 8 euros mas al mess en vodafone,cambio de pantalla por arañazos o rotura.merece la pena pagar un pelo mas al mes y tener esa garantia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo siento , una pena , pero yo opino ... Smartpone roto pues a cascarla ... Si costara 50 € , o asi , yo como ejemplo , soy orange , que se jode a renovar por internet , que tienes descuento de 20 € por web , y puedes renovar a los 4 meses del ultimo renove , tienes otro descuento por comunicacion verbal de que tu smarthone se a roto , una vez , osea otro descuento via web , para eso esta el telefono de la web , yo de pagar por otro smartphone seria asi o de senda mano , pero reparar no , ha y yo el hos por el contrato de mi suegro , y me comunico que le llamaron al dia siguiente y contrato el seguro con orange por 2 € al mes , creo que no me confundo y es perdida , robo y rotura ... Un saludo ... Y haber como lo solucionas , yo tambien tenia el htc desiry por casos como el tuyo , lo pense mas de una vez pero muy complicado , pues esta el asunto de puesa en funcionamiento de las pantallas en un smartphone con un digitilador , bufff
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me niego a deshacerme de este smartphone por la pantalla rota,solo lo tengo desde Mayo y es libre,sin ninguna permanencia con ninguna operadora teléfonica ni atado a ningún contrato de tarifa de datos ni cosas raras...por eso me costó lo que pagué por el,asi que lo voy a reparar,obviamente por un SAT no Oficial con la garantía que me proporcione este taller y si puede ser el mínimo gasto posible,pero con materiales originales,nada de genéricos ni cosas raras chinas...

Eso es lo que tengo pensado hacer.

Agradezco vuestros consejos y comentarios,para eso he querido exponerlo aqui y que me aconsejeis que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Ok ahi como veas .... Tu pagastes una pasta por él y otros como yo no ... 0 € osea que menos pagaria por arreglarlo ... Subiria un escalon mas ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Ok ahi como veas .... Tu pagastes una pasta por él y otros como yo no ... 0 € osea que menos pagaria por arreglarlo ... Subiria un escalon mas ...
En tu caso yo tambien haria lo mismo..

Ya tengo el HOS en el movilsat de Valencia,190€ y lo tendré para el jueves
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Yo antes de pagar 270€,me espero y pillo el nexus 4. Y el roto le pongo a la venta por 80€ y algun manitas lo comprara para arrreglarlo. Es mi opinion

Viejo 04/11/12, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo siento , una pena , pero yo opino ... Smartpone roto pues a cascarla ... Si costara 50 € , o asi , yo como ejemplo , soy orange , que se jode a renovar por internet , que tienes descuento de 20 € por web , y puedes renovar a los 4 meses del ultimo renove , tienes otro descuento por comunicacion verbal de que tu smarthone se a roto , una vez , osea otro descuento via web , para eso esta el telefono de la web , yo de pagar por otro smartphone seria asi o de senda mano , pero reparar no , ha y yo el hos por el contrato de mi suegro , y me comunico que le llamaron al dia siguiente y contrato el seguro con orange por 2 € al mes , creo que no me confundo y es perdida , robo y rotura ... Un saludo ... Y haber como lo solucionas , yo tambien tenia el htc desiry por casos como el tuyo , lo pense mas de una vez pero muy complicado , pues esta el asunto de puesa en funcionamiento de las pantallas en un smartphone con un digitilador , bufff
Madre mia.. entre tanta coma, tanta falta y tanto de todo, me ha costado entenderte. Un poco mejor de escrivir l q dcimos alluda a q s ntienda lo q qremos dcir.
Y el tema de la reparación de pantallas; me dedico en los ratos libres a estos menesteres y os puedo decir que no es sencillo y hay que hilar muy fino. Tener practica y mucha paciencia para ciertos terminales
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 17:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /