![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus Libre de fábrica
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus 16GB Compañía: Libre de Origen Precio: 250€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete Azul de Correos Ubicación: Valencia Forma de Pago: Paypal, transferencia Factura: Sí (viene de Groupalia) Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Como enfermo tecnológico, me veo "obligado" a cambiarme al Nexus 4. Cuido mejor a los móviles que a mi mismo y el Galaxy Nexus está como comprado. Viene con caja, auriculares, etc. todo impoluto. Posibilidad de tener base de recarga Kidigi y funda de gel estilizada por 25€ más. Hasta no tener el Nexus 4 no podré enviar este, pero solo queda una semanita ![]() ![]() Las pondré en breve, que no puedo hacer una foto con el móvil al propio móvil ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bernylee:
Actualmente no dispongo de otro terminal para poder suplantar de momento hasta que me llegue el nuevo, por lo que me quedaría sin servicio de telefonía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas listo para venta y envió reabriremos el hilo.
Mientras tanto el hilo queda cerrado ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|