|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar recovery original
muy buenas ayer rootee la tableta con el metodo one click parece ser que todo va mas avanzado que antes el stickmount va del tiron y todo lo demas hoy he instalado el recovery cwm y bueno luego he leido ke ha habido personas con problemas con recovery y tal y me he asustado un poco entonces tengo dos preguntas.
¿se puede volver al recovery original? y 2 ¿si cierro el bootloader mantengo root? la liare si cierro el boot sin restaurar el recovery oem?
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ayer rootee la tableta con el metodo one click parece ser que todo va mas avanzado que antes el stickmount va del tiron y todo lo demas hoy he instalado el recovery cwm y bueno luego he leido ke ha habido personas con problemas con recovery y tal y me he asustado un poco entonces tengo dos preguntas.
¿se puede volver al recovery original? y 2 ¿si cierro el bootloader mantengo root? la liare si cierro el boot sin restaurar el recovery oem? ![]() El recovery original se puede recuperar aunque yo no lo he llegado ni a ver... pero restaurando con la imagen todo te quedará igual que antes de tocar.
|
||||
|
||||
|
guai gracias lo que no se podra supongo es flashear mediante el recovery los kernels ni los recovery realmente lo ke busco es que si un dia que dios no kiera pase algo... a los ojos de asus no se haya tocado el dispositivo
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo puedo decir... ya que estoy muy verde con lo que se puede y no se puede hacer con la nexus jajaja... pero yo juraría que SI que he flasheado una ROM con el boot cerrado.... Pd: Ahora vendrá uno que sabe y dirá que lo que te he dicho es imposible... y le tendré que dar la razón
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que saben, pero kernels yo he metido un par de ellos desde el recovery (franco y motley) tambien he instalado con comandos.
Para volver al kernel original, me imagino que descomprimiendo la imagen sacas el recovery y lo instalas con comandos. A ver si aparece uno que confirme o me de un tiron de orejas
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que saben, pero kernels yo he metido un par de ellos desde el recovery (franco y motley) tambien he instalado con comandos.
Para volver al kernel original, me imagino que descomprimiendo la imagen sacas el recovery y lo instalas con comandos. A ver si aparece uno que confirme o me de un tiron de orejas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde recovery, yo creo que no es imprescindible tener
el boot abierto (no me parece logico). Y para ejecutar los comandos, pues no lo se. Yo lo tengo abierto.
|
||||
|
||||
|
Re: restaurar recovery original
Yo para restaurar el recovery tuve que meter una imagen limpia de nuestra tablet y si,necesite tener el recovery abierto,después de todo el proceso lo cerré,todo esto por comandos desde el pc,solo conozco ese método,con lo que a avanzado esto con la misma ya no es necesario,no lo se,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |