|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir volumen altavoz y auriculares Benru v4
Subir volumen en la Rom CyanogenMod Benru V4.
Os dejo este tutorial que he echo para configurar el altavoz y los auriculares de una manera más o menos decente, consiguiendo un audio más alto sin apenas distorsión (Por lo menos en mi teléfono). Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Volume+, desde cualquier market alternativa o desde el link que voy a dejar. Volume+ 1.9.0.5 (Última versión): http://www.mediafire.com/?9jft9zo898meeua Una vez descargado lo copiamos a la SD, desconectamos el teléfono del USB y lo instalamos como de costumbre. Ahora deberemos descargar los archivos de configuración de Volume+, los cuáles harán que se oiga más alto. Archivos de configuración de Volume+: http://www.mediafire.com/?zw4h5bao2w0fv6e Una vez descargados los descomprimimos y copiamos en la raiz de la SD (No se debe cambiar el nombre a nada). - Vamos a la aplicación Volume+, nos saldra algo similar a esto: ![]() - Presionamos la opción Speaker settings y apareceremos aquí: ![]() - Hacemos tick en "Audio Modifications" y lo dejamos como Enable. - Hacemos tick en "Use Custom EQ Settings" - Luego presionaremos el botón de "menu" de nuestro Huawei y seleccionaremos la opción Load. - Aquí aparecerán 2 archivos, debemos seleccionar el Speaker.txt: ![]() - Una vez seleccionado, nos aparecerá un aviso, presionamos "Yes". Con esto ya estará configurado el altavoz del teléfono, para sonar más alto, ahora procedamos a subir el volumen de los auriculares. - Volvemos al menú principal de Volume+ y presionamos la opción de "Headset Settings": ![]() - Hacemos tick en "Audio Modifications" y lo dejamos como Enable. - Hacemos tick en "Use Custom EQ Settings" - Luego presionaremos el botón de "menu" de nuestro Huawei y seleccionaremos la opción Load. - Aquí aparecerán 2 archivos, debemos seleccionar el Headset.txt: ![]() - Una vez seleccionado, nos aparecerá un aviso, presionamos "Yes". Con esto tendremos configurado el volumen de nuestro altavoz y auriculares a un volumen más alto. Cualquier duda, no dudéis en comentarla. Un saludo. Última edición por Nodsert Día 26/09/12 a las 00:47:13. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nodsert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He probado esta aplicación en la rom CM7 de Veloz46 y Maneswaith. Mejora la calidad del sonido en los auriculares y el altavoz. Gracias nodsert.
|
|
||||
|
||||
un gran aporte! claro que si! para el que quiera calidad e intensidad en el sonido o necesite mas volumen por cualquier razon... estyo le va a venir de lujo!! muchas gracias compañerooo
|
|
||||
|
||||
lo probe pero a mi me hace unos ruidos mu raros,para mi lo mejor el parche de xurifuri,mas alto cascos i altavoz,menos distorsioon, i kon el bets audio incluido jejejej lo tiene todo
![]() ![]() d todas formas axias x el tutorial seguro k alguno le vale. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, lo he instalado, pero es cierto ke hace ruiditos, incluso me distorsoona, cosa que antes no, lo intentare correjir.
buen aporte detodas formas, si se nota mas volumen. ![]() |
|
||||
|
||||
Me sirvió de mucho
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte amigoo