Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

NotifierPro/NotifierPro + con WhatsApp.

Bueno gente, es mi primer post así que no sean muy duros.

Quería preguntarles a ver si hay alguien que haya instalado y configurar de manera correcta el NotifierPro o el NotifierPro Plus junto con Whatsapp y que le funcione de manera correcta en su Nexus 4.

Yo primero me descargue la versión Plus y no consigo las notificaciones de WhatsApp me salgan como promete la aplicación (estilo iOS) y me salen normal, en la barra de estado de Android. Sin embargo, el correo y el resto de Apps si me notifican de manera como iOS.

He sido usuario de iOS y me encanta el sistema operativo. Es cierto que en Android se puede hacer mucho mas y es mas abierto y tal, ese no es el tema de discusión y cada uno tiene sus cosas, pero a mi me interesa tener el Banner de notificaciones de iOS por que me niego a tener que estar bajando la barra de estado para ver las notificaciones siempre que recibo un WhatsApp...

Espero que alguien me brinde una solución o al menos me diga si le funciona o no.

PD: Os dejo el enlace de las apps en el PlayStore de Google.
NotifierPro
NotifiePro Plus
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
No se muy bien a que te refieres, pero en whatsapp dentro de configuración puedes poner para que las notificaciones te salgan en una ventana emergente.
Es decir no tienes que bajar la barrita, y puedes contestar directamente desde la barra emergente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
No se muy bien a que te refieres, pero en whatsapp dentro de configuración puedes poner para que las notificaciones te salgan en una ventana emergente.
Es decir no tienes que bajar la barrita, y puedes contestar directamente desde la barra emergente.
El problema es que me gustaría que todo estuviera como las notificaciones de banner de ios como ya comenté...

De todos modos muchas gracias por esa alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me interesa mucho, te refieres a que baje un mini bocadillo que no molesta y lo puedes cerrar o se va a los X segunos no? y te aparece quien habla no? A mi me encantaria,luego lo pruebo con ese programa y te digo
Viejo 06/04/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Si te gusta como en iOS... Vuelve a iOS....me parece muy gracioso lo de "me niego a tener que bajar la barra de notificaciones jajaja. Donde iremos a parar...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
Si te gusta como en iOS... Vuelve a iOS....me parece muy gracioso lo de "me niego a tener que bajar la barra de notificaciones jajaja. Donde iremos a parar...
Volvemos a lo mismo. Es estúpido el imperativo de" vuélvete a iOS". Tengo un Nexus 4 y tanto que dicen muchos que van en contra de los fanboys como lo llamáis por decir que Android tiene muchas más libertad. Con ese mismo comentario has demostrado la incoherencia de tu argumento, amigo.

Tengo mi Nexus 4 y quiero tenerlo como a mi me apetece. Sino te gusta, no comentes en el tema y no ofendas a nadie. Nadie te obligó. Así que absténganse de comentarios inútiles (con inútiles me refiero a que jo aporta nada útil, por lo tanto inútil) yo no ofendo a nadie como usted.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:09:00
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

¿Alguien más podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
AngelStinBu AngelStinBu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Te refieres a que el mensaje te salga en el banner? Porque a mi se me ven perfectamente las notificaciones del whatsapp como banner, aunque solo aparece el nombre de quien ha mandado el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 02:43:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si bajar la cortina es un engorro con la rom revolution puedes añadir un boton especifico en la navbar que al pulsar baja la cortina solita!! Y si vuelves a pulsar ella solita sube!! :p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /