Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
problema abrir archivos

tengo un problema cada vez que voy a abrir un archivo me dice que me falta la aplicacion para hacerlo y me pasa con todos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
que tipo de archivos quieres abrir?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
me pasa con todos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
pero con todos a que te refieres? fotos, txt, pdf, apk... ?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
tengo un problema cada vez que voy a abrir un archivo me dice que me falta la aplicacion para hacerlo y me pasa con todos
Así es, como dice el compañero se más específico en cuanto al tipo de archivo que no puedes abrir, ¿Seguro que tienes instalada la aplicación para abrir el tipo de archivo? Sí no es así pues instálala pero mientras te explicas mejor te voy a dar un consejo, ¿Sabes asociar tipos de archivos con aplicaciones en Windows? Cuando no está asociado un archivo con una aplicación aquel no abre porque no está vinculado a ella aunque la aplicación se encuentre instalada, la manera más fácil en Windows es ir al menú contextual del archivo - abrir con- buscar la aplicación con la que se visualiza el archivo - predeterminar que a abra en el futuro con la misma aplicación; lo mismo pasa en Android, haces una pulsación prolongada en el archivo hasta que te aparezca el menú contextual y seleccionas abrir con... Ya ahí seleccionas la aplicación con la que se abre y la configuras como default. Cómo administrador de archivos uso Root Explorer pero seguramente cualesquiera te dará acceso a la función que te dije. Espero que este sea tu problema sino se más específico.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Así es, como dice el compañero se más específico en cuanto al tipo de archivo que no puedes abrir, ¿Seguro que tienes instalada la aplicación para abrir el tipo de archivo? Sí no es así pues instálala pero mientras te explicas mejor te voy a dar un consejo, ¿Sabes asociar tipos de archivos con aplicaciones en Windows? Cuando no está asociado un archivo con una aplicación aquel no abre porque no está vinculado a ella aunque la aplicación se encuentre instalada, la manera más fácil en Windows es ir al menú contextual del archivo - abrir con- buscar la aplicación con la que se visualiza el archivo - predeterminar que a abra en el futuro con la misma aplicación; lo mismo pasa en Android, haces una pulsación prolongada en el archivo hasta que te aparezca el menú contextual y seleccionas abrir con... Ya ahí seleccionas la aplicación con la que se abre y la configuras como default. Cómo administrador de archivos uso Root Explorer pero seguramente cualesquiera te dará acceso a la función que te dije. Espero que este sea tu problema sino se más específico.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
eso es esactamente lo que yo quiero hacer pero desde el explorador de archivos de android, yo tengo el root explorer y haciendo lo mismo que tu puedo ver los archivos, pero desde el explorador de andoid no sale la opcion de "abrir con" como se puede hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 23:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /