Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Schneidercr Schneidercr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Problema con el Product code carpeta efs

Hola!
No tengo mucho de usar android y soy nuevo por aqui, empece con un xperia neo y ahora tengo el S2 i9100, lo que pasa es que este ultimo lo compre de segunda mano, venia con CM10 nightly build, lo actualizaba todos los días por aire y me aburrí de no tener una versión estable y esperar a que Samsung liberara los drivers para hacer versiones estables y sacar todo el potencial de los exynos, resulta que le metí una rom stock por ahora, el problema es que le quería instalar la correspondiente al product code y ahora estoy algo confundido ya que tecleando *2767*4387264636# dice GT-I9100LKACTI que pertece a claro argentina pero si me voy a la carpeta de respaldo de efs en mi pc y abro con el block de notas el archivo encargado del IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK llamado (.nv_data.bak) veo que dice otro diferente GT-I9100LKAXEU que pertenece a Open Europa, quiero que quede de fabrica, igual si le tengo que cambiar el modem después para que sirva bien en mi pais "Costa Rica) lo hago, espero que me puedan ayudar a aclarar este duda con el product code.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /