|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA] Tablet Sony S 16 Gb Wifi
Marca: Sony Modelo: Tablet S 16 Gb Wifi Precio: 260€ Estado: 9,5-10 Entrega/Envío: En mano / Mensajería Ubicación: Barcelona (Provincia) Forma de Pago: En mano / Transferencia Factura: Sí. Fecha de compra 31-07-2012 Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Link a la página oficial: http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview Vendo Tablet Sony S en perfecto estado, con solo 2 meses de uso. Se entrega en su embalaje original con todos sus accesorios. Por qué recomiendo esta tablet: - La ampliación de memoria se realiza mediante tarjetas SD, más baratas y veloces que las microSD. - Muy útil a la hora de visualizar las fotos de tu cámara cuando te encuentras de viaje, ya que no necesitas de ningún ordenador ni adaptador para transferirlas. - Única Tablet con puerto de infra-rojos que te permitirá sustituir todos los mandos a distancia de TV, equipos de música, DVD, BlueRay... Motivo de la venta: La he sustituido por la nueva Tablet Sony Xperia S, tal y como podéis ver en las fotos. Me gusta mucho como fucionan y por eso me quedo dentro de la misma familia. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tonizen Día 15/11/12 a las 23:50:46. Razón: vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2 |
|