|
||
|
||||
|
||||
Por favor Driver Samsung GT I9003
Hola a todos, bueno pues eso me he cargado la pantalla del telefono,
![]() No va la pantalla táctil, y necesito las fotos que estan en la sd interna del movil y el kies no me localiza el driver, alguien que me pueda pasar el driver o darme alguna idea por favor??? Solo necesito las fotos y le doy puerta al movil, vaya navidad..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desístala el kíes y te descargas el de la página de Samsung el paquete incorpora los drivers
http://www.samsung.com/es/consumer/m...MKDXEC-support |
|
||||
|
||||
gracias pero no me ha funcionado. estoy un poco desesperado con sacar las fotos me vale. del desbloqueo de poner pin no pasa y la táctil no funciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces no tienes un problema con los drivers sino que no te funciona la pantalla. Creo que desinstalando el kies, lo vuelves a instalar y conecta el tlf sin la sim deberia conectar y reconocer el tlf kies
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claaaro, no es problema de kies, sino de tu teléfono. Flashea (siempre es la solucion) a otro firmware, o reflashea el mismo y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Mira, instala un kernel que lleve el CWM, después entra en recovery con vol. up+menu+encendido y haz un backup. Cuando acabe ve a "mounts and storage", selecciona "mount usb storage" y pasa el backup que se encuentra en la carpeta clockworkmod>backup.
Espero que te sirva ![]()
|
||||
|
||||
ah por cierto el kies para mac osx no rula... dice que no es compatible nuestro terminal no se si pasara igual con el resto
|
|
||||
|
||||
Bueno gente solucionado, como lo hice por si le sirve a alguien...
1- al romperse la pantalla con depuración de usb y no pirular la pantalla tactil, no podia seleccionar como disco externo... ![]() 2- ODIN o mejor dicho el botón del pánico ![]() 3- A partir de hay desinstale Kies, y lo puse de nuevo y tachan... ya pude acceder desde el PC, dios que miedo pase... ![]() El tema es que ahora tengo el movil con la pantalla reventada, que hariais en mi caso? reparar, SAT, intentar cambiarla, venderlo para despiece, suicidaros... ![]() Sobre todo un gran saludo a todos y muuuuuchisimas gracias por vuestra ayuda... |
|
||||
|
||||
1- al romperse la pantalla con depuración de usb y no pirular la pantalla tactil, no podia seleccionar como disco externo... ![]() 2- ODIN o mejor dicho el botón del pánico ![]() 3- A partir de hay desinstale Kies, y lo puse de nuevo y tachan... ya pude acceder desde el PC, dios que miedo pase... ![]() El tema es que ahora tengo el movil con la pantalla reventada, que hariais en mi caso? reparar, SAT, intentar cambiarla, venderlo para despiece, suicidaros... ![]() Sobre todo un gran saludo a todos y muuuuuchisimas gracias por vuestra ayuda... ![]() Saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- al romperse la pantalla con depuración de usb y no pirular la pantalla tactil, no podia seleccionar como disco externo... ![]() 2- ODIN o mejor dicho el botón del pánico ![]() 3- A partir de hay desinstale Kies, y lo puse de nuevo y tachan... ya pude acceder desde el PC, dios que miedo pase... ![]() El tema es que ahora tengo el movil con la pantalla reventada, que hariais en mi caso? reparar, SAT, intentar cambiarla, venderlo para despiece, suicidaros... ![]() Sobre todo un gran saludo a todos y muuuuuchisimas gracias por vuestra ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
Por 120€ te compras un móvil de segunda mano...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1- al romperse la pantalla con depuración de usb y no pirular la pantalla tactil, no podia seleccionar como disco externo... ![]() 2- ODIN o mejor dicho el botón del pánico ![]() 3- A partir de hay desinstale Kies, y lo puse de nuevo y tachan... ya pude acceder desde el PC, dios que miedo pase... ![]() El tema es que ahora tengo el movil con la pantalla reventada, que hariais en mi caso? reparar, SAT, intentar cambiarla, venderlo para despiece, suicidaros... ![]() Sobre todo un gran saludo a todos y muuuuuchisimas gracias por vuestra ayuda... ![]() Vale hasta el ODIN me entero jeje pero de donde sacas la ROM para este movil?? es decir de donde la descargaste es que me pasa lo mismo y no se d donde descargarme una ROM ...bueno si puede ser la original pues muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cerebrus, ya se que la desesperación nos vuelve ciegos, o como latinos que somos, enchufamos el aparato antes de leer las instrucciones o preguntamos antes de buscar, no te preocupes, yo soy igual, mira a ver si encuentras alguna Rom aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082, si quieres alguna oficial el buscador te puede ayudar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |