|
||
|
||||
|
||||
Jugar usando mando play station
Buenos días compañer@s del foro.
He visto por internet que es posible conectar un mando de play station o de xbox a nuestros xperia p. ¿Alguno lo ha probado ya? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
¿es posible sin ser root?
|
|
||||
|
||||
yo un mando de esos no lo he probado,
pero un par de ratones usb y los pens USB me funcionan sin problemas. Aunque si soy root. Última edición por cocute Día 31/10/12 a las 17:42:10. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Con un cable como este:
http://www.ebay.es/itm/110932690038 |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo como es que con el móvil regalan un cable HDMI (al menos con orange) y no regalan de paso un cable de estos que es mucho más simple y no llega a 1€ de coste.
Otra utilidad si somos aficionados a la fotografía y tenemos una reflex o una cámara decentilla, es que podemos poner un lector de tarjetas de memoria USB y leer las fotos en el móvil para poder compartirlas por whatsapp, dropbox, email....., incluso usando programas específicos que hay de android podriamos leer y transfotmar archivos RAW. |
|
||||
|
||||
Muy utiles vuestros comentarios.
Cocute piensa que es mejor pagar 1 euro por el cable que no el precio de un hdmi ![]() Creo que tengo un cable de esos por casa alguna pista para identificarlo? pone algo en el cable? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |