|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 ?????
Que opináis de las últimas líneas de este artículo ¿?
http://www.abc.es/20121026/tecnologi...210261717.html "Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York, donde se espera que además de los dispositivos móviles, introduzcan una nueva versión de su SO para móvil, el 4.2." Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto tardaremos en catarla, ¿15 días? Yo ya sólo aspiro a que mejore la batería, por el resto JB es perfecto, va como la seda...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras que dijeron traeria la 4.2 era precisamente la duracion de bateria, a ver si es cierto, y espero que no solo salga para tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún hilo leí que había rumores de que tendría check para habilitar root... ¿Qué tendrá de cierto? Me parecería interesantísimo y un gran paso por parte de Google...
|
|
||||
|
||||
|
1 día escaso para que que nos espera :P
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidian me dan y yo en mi Note todavia ni tengo jelly bean jejejejej defiitivamente mi proximo telefono sera un Nexus pero este que viene no LG me parece que no merece llevar la palabra Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final todos los que hemos acabado desencantados con los fabricantes y su política de actualizaciones hemos acabado en nexus, yo personalmente tengo claro que tanto mi próximo teléfono como tablet volverán a ser nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os gustaría que llevase la versión 4.2?. He estado leyendo, y aún no sé muy bien que llevará en comparación con 4.1.2.
Mejora de autonomía?, alguna chorradita más.... cambiará en algo la interfaz?, son cosillas que me gustaría saber, hasta el Lunes no aguanto. PD: No tengo un Nexus, sino un S3...... según como se vaya portando Samsung, equilibraremos la balanza hacía seguir con el S3 o mirar un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues como siga mejorando el uso de bateria, la mia se me va a hacer eteeeerna. (4000 mAh)
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevas una tapa trasera mas grande para que te quepa? Puedes pasar un link enlazado con la batería que dices? gracias! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer 4000 mAh debe parecer que esta embarazado el GN, jejejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html
Y si. Parece que esta embarazado. ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m... dice que sale el 29. Espero llegar ese dia de la uni y ver alguna rom para el GN
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |