|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 - Martes 13
He estado mirando el calendario y el dia 13 cae en martes... no digo nada mas............
Ahora si que no se si comprarlo....... DDDDEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije el primer Dia que se supo la fecha.. a estos de google no le van lo de ser supersticiosos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los Mayas ya estaban enterados de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sabremos si martes y 13 es un mito o es verdad,
yo me espero a que lo probeis vosotros y cuando lo probeis ya me pienso si comprarlo o no ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será una señal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mala suerte será para lo que no se lo compren
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una señal... la primera fué el huracán Sandy impidiendo la presentación..... no digo más
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Nah, lo del huracán sandy fué cosa de microsoft y apple, y google en venganza soltó en su blog todas las novedades justo cuando estaban presentando el windows 8, pa tocar los cojones y que toda la peña que estaba allí o mirando la presentación se pasase a ver la nueva info de los nexus
Última edición por ajvulcan Día 03/11/12 a las 21:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
veremos aver.... que sera lo siguiente?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el 13... pasa algo?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera pro el huracán se habría presentado el Nexus 4 en directo y tendríamos millones de vídeos y fotos más
![]() Las reviews k hay, no se si es que tienen prensado hacer otras cuando salgan, pero dan autentica pena.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |