|
||
|
||||
|
||||
Señores...Nexus 4 con Jazztel
MIRAD LO K ME HE ENCOTRAO EN LA RED... JEJEJEJE
http://promociones.hispatienda.es/nexus4 STOY HASTA X ESPERARME... JEJEJE salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Os habeis leido los puntos? Telita lo que te exigen! Jajjaja
Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Pues no se que decir, comienzan por decir que tienes que contratar la máxima velocidad disponible, por lo que si te equivocas y resulta que hay algo mejor te quedas con un palmo de narices
Y la promoción acaba este viernes, no se va a enterar ni el tato!
|
||||
|
||||
No es ninguna maravilla de lo que ofrece, recordar que cuando salió el s3 valía 600 euros y trayendo a 3 amigos lo regalaban. El nexus vale la mitad.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es requisto indispensable para el envio del Nexus 4 el que el cliente que ha contratado cualquiera de las modalidades indicadas en el punto 1, envie, a partir del 15 de enero de 2013, una factura que reciba de Jazztel escaneada a regalos[a]hispatienda.es en un plazo inferior a 3 meses, y una vez enviada dicha factura, efectue el pago correspondiente (219 € ó 119 €) en promociones.hispatienda.es/nexus4/pagar.php.
hasta febrero sin nexus por 80 euros mas tengo mi nexus el viernes en casita y sin mil historias
|
||||
|
||||
Yo quiero el nexus 4 y soy jazztel sin permanencia,estoy por borrarme y apuntarme , q opinais??es con permanencia el jazztel q hay q contratar¿?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va hombre va, que os ahorráis 80€ en el teléfono, pero ya lo pagáis en sus facturas. Nada..... hoy a las 00:01 o a las 07:00h, mañana será el día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me sale rentable, en febrero ya habrá salido el nexus4 de 64gb y te cagarás en Jazztel por darte un teléfono que ya ni se vende
![]()
|
||||
|
||||
Antes han dicho que a las 0:01 o 7:00 pero no puede ser entre esas horas??por ejemplo las 4:10??
|
|
||||
|
||||
Han confirmado que saldrá a la venta a las 9:00 , lo ha dicho un usuario de xda que ha llamado varias veces a google
|
||||
|
||||
P.D: ojo, que ese nexus 4 es el de 8 gigas. Que me parece bien para el que quiera el de 8G pero, no es tanto ahorro por tanto trabajo Última edición por Ruff Día 12/11/12 a las 22:23:52. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que es no te dejan elegir la versión de 16gb, pero es interesante la promoción
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |