|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por 2 actualizaciones pospuestas...??
Hola a todos, tengo el S3 libre de origen con Yoigo y ya van 2 veces que pospongo la actualizacion por Ota, solo con leer los problemas, fallos o cosas que van a peor solo porque si... Es que no me entran ni ganas, la barra de arriba gris en vez de negra... "tonteria pero a nadie he leido que le guste mas", que si consume mas bateria "parece que si desactivas el Google Now se soluciona en muchos casos"...
En fin, agradeceria que la gente que ha actualizado y ha encontrado no ya grandes mejoras sino el terminal al menos igual que estaba con añadidos o como se quiera llamar diese tambien su opinion. Esta claro que la mayoria de la gente que postea es por problemas y demas, asi que, si os parece a los que esteis conformes o no tengais "peros" os agradeceria el comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm yo creo que la mayoría no es por problemas, y muchas veces los problemas que surgen son por no saber manejar el equipo.
la 4.1 es una bestia yo tengo duración de pantalla de casi 5 horas!!!! no se que mas quieren . en fin te gusta ICS pues quédate ahí estos post son totalmente innecesarios, si no te gusta, no armas un post en cual no enriquece en nada a los demás usuarios es mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto por supuesto tu opinion, no he visto ningun post exclusivamente para que gente que ha actualizado comente que le va igual de bien, o sin problemas, hay algunos en los que si se habla de problemas y gente comenta que se pueden solucionar de alguna manera u otra. Que no enriquece, depende de lo que valores las opiniones de los demas sobre el tema que se trata, en fin. Gracias por opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con pepo_s. Es un tema que no aporta nada. Si quieres saber como le va a la gente no tienes más que ver los mensajes que escriben en el resto de los temas.
Cada terminal es distinto. Actualiza tu móvil y si no te gusta lo dejas como estaba. Edito y añado info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479324 Aquí tienes un tema casi igualito al tuyo. Y con encuesta incluida. Última edición por sdsoldi Día 30/10/12 a las 13:12:51. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice a JB y me va de maravilla. No tengo ningún problema y es casi igual a ICS excepto por algunos menús extras. Es definitivamente más fluido y no hay ningún problema con las aplicaciones sobre todo en mi caso. Yo t aconsejo q lo actualices porque de todos modos no hay ningún cambio significativo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a ICS he notada sobretodo UNA FLUIDEZ increible, mas que iOS(cosa que echaba un poco en falta). Bateria, pues yo Google Now no lo tengo puesto y me dura lo mismo..pues un dia...
|
||||
|
||||
|
Un consejo sobre este foro y verdaderamente sobre todos...
Sobre JB... va perfecto sin problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |