|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 32Gb Negro y Libre 300€
![]() Marca: ***Apple Modelo: ***Iphone 4 32gb Compañía: ***Libre Precio: ***300 Estado: ***9/10 Desperfectos: ***Pantalla y parte trasera perfecta, lateral una muesca, ver foto Entrega/Envío: ***En mano/ a convenir Ubicación: ***Guipuzcoa Forma de Pago: ***Transferencia Factura: ***La tengo que buscar Tiempo de Uso: *** Mas de un año Descripción: Vendo un Iphone 4 Negro de 32Gb. Pantalla y parte trasera perfecta, lateral una muesca, ver foto. Con su caja, cable usb y cargador, auriculares no son los originales. Me urge la venta asique el primero que me confirme se lo queda. No me interesan cambios, solo venta. En caso de envio, una vez verificado el pago. Mirar mis votos, seriedad absoluta. ![]() En un rato subo fotos Última edición por reiba_x Día 03/11/12 a las 11:31:34. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |