![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, acaban de colgar en XDA una nueva versión la CM12.1 lo dejo por aquí, a ver cuantos quedamos
![]() ![]() ¡¡¡¡¡Ya está disponible y podemos ir probando,!!!!!! no voy a poner links aquí, visitar la página y leer allí por favor, Suerte. ¡¡¡¡¡OJO!!!!!! Esta en estado ALPHA ![]() ![]() ![]() Todos los creditos y agradecimientos a Mustaavalkosta de XDA ![]() ![]() ![]() Última edición por reformista45 Día 03/04/15 a las 00:29:18 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
instalada Rom+Gapps
A ver si termina de bootear de una vez, lleva mas de 45 minutos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo...yo la deje ya reiniciada pero muy parada ....tarda bastante y la enchufe el cargador y hasta está mañana....ya se había quedado más estable.....no trae cmupdater en esta 1@ versión, hay que activar opciones de desarrollador, acceso administrativo, reinicio avanzado, etc.etc....a ver como se comporta.....no he configurado cuentas ni instalar copia de seguridad de Google para dejarla limpia y ver como va.
|
|
Como y con que recovery la habeis instalado?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si queréis probar, poner el recovery twrp, wipear todo, incluso la sd, habiendo respaldado antes todo en nuestro pc, colocar de nuevo los archivos necesarios y flasear como siempre. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sorprendente.... Algún bug que voy a probar de solucionar con wipe sd...por impaciente...
![]() pero me funciona la mar de suave, repito, sorprendente lo de esta Desi. |
|
Buenas, quiero darle una tercera vida a la DHD para mi niña. Esta ROM es completamente funcional?
|
|
Funciona bien esta rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema