Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
¿La han vuelto a cagar con el iPad MINI?

sres

me acabo de dar cuenta de una cosa que es importantisima y que en lugar de la famosa frase de apple 'lo hemos vuelto a hacer' deberian de cambiarla por 'la hemos vuelto a cagar'

los dispositivos moviles tienen que fabricarse segun unas especificaciones que den prioridad a eso mismo 'moviles'

y para ello no solo hay que poder manejarlos con una o dos manos, sino poder llevarlos en el bolsillo, pantalon, bolsillo de la chaqueta, bolsillo de atras del pantalon, en una agenda, en un bolso, etc, etc

la medida normalizada o que suele ser un estandar son 12 cms

si fabricas un dispositivo que tenga menos de 12 cms cabra en todos sitios, 'como un libro de bolsillo'

pero si es superior no cabra en muchos sitios

que ancho tiene el NEXUS 7

pues ya lo podeis imaginad, ¿no?
12 cms

¿y el ipad mini?
---- error 101 --- , su dispositivo supera los 12 cms, tiene casi 14 cms
esto es lo que nos diria nuestro bolsillo de la chaqueta o del pantalon si fuera electronico cuando queramos introducir el IPAD MINI

y , ¿como han sido tan estupidos de cometer este gran fallo?

pues la explicacion es la misma que la gran cagada del iphone 5

las tabletas ipad tienen un formato 4:3 y las aplicaciones estan adaptadas a ese formato

para que el ipad mini pudiera usar estas aplicaciones debian de mantener dicho formato 4;3 por lo tanto con un alto igual que la mayoria de las tabletas deben de darle mas de 12 cms para que pudieran funcionar las aplicaciones del ipad

aqui os pongo un video del ejemplo de la gran cagada, el tipo fanboy, se luce hablando de lo maravilloso que es el ipad mini, porque es POCKET y hace hincapie en esto , 'de bolsillo' traducido, y cuando va a meterlo en el bolsillo se da cuenta que es cualquier cosa menos 'pocket'

y aqui una parodia de porque el nexus si esta diseñado para ser POCKET o diseñado para llevar en el bolsillo

imaginad que yo saco un libro de bolsillo pero de tamaño cartulina gigante, que cagada ¿no?, pues no os creais que esta es menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:

Viejo 24/10/12, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Con la gente tan lista de los foros en general que raro que pierdan su tiempo aqui en vez de estar en sus barcos o en algun hotel de lujo ... Alomejor escriben desde alli .... Jjiji
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que apple la caga con todos los dispositivos de apple.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo quiero saber la marca de los pantalones del tipo del segundo video... ahí cabe de todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Más que donde caben o deja de caber, lo que considero es que dos tablets con menos de 2 pulgadas de diferencia (iPad 9,7" / iPad mini 7,85 ") lo encuentro una falta de visión comercial. Mas que hacer la competencia a las tablets de 7", se la van a hacer a si mismo entre iPads. (con el iPad 2 seguro)

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 24/10/12 a las 18:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
sircharlie sircharlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Jazztel
Muy bueno el segundo video, me ha gustado mucho!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Yo creo que la idea del ipad mini esta bien, donde creo que lan cagao es en hacer antiguo el new ipad con 6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
este bolsillo me recuerda al de Doraemon el gato cosmico XD, ahora en serio muy cierto, yo aun no compro mi nexus 7 pero no lo hacia por esperar el ipad mini, lo hago por esperar el nexus de 32 gb...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
sres

me acabo de dar cuenta de una cosa que es importantisima y que en lugar de la famosa frase de apple 'lo hemos vuelto a hacer' deberian de cambiarla por 'la hemos vuelto a cagar'

los dispositivos moviles tienen que fabricarse segun unas especificaciones que den prioridad a eso mismo 'moviles'

y para ello no solo hay que poder manejarlos con una o dos manos, sino poder llevarlos en el bolsillo, pantalon, bolsillo de la chaqueta, bolsillo de atras del pantalon, en una agenda, en un bolso, etc, etc

la medida normalizada o que suele ser un estandar son 12 cms

si fabricas un dispositivo que tenga menos de 12 cms cabra en todos sitios, 'como un libro de bolsillo'

pero si es superior no cabra en muchos sitios

que ancho tiene el NEXUS 7

pues ya lo podeis imaginad, ¿no?
12 cms

¿y el ipad mini?
---- error 101 --- , su dispositivo supera los 12 cms, tiene casi 14 cms
esto es lo que nos diria nuestro bolsillo de la chaqueta o del pantalon si fuera electronico cuando queramos introducir el IPAD MINI

y , ¿como han sido tan estupidos de cometer este gran fallo?

pues la explicacion es la misma que la gran cagada del iphone 5

las tabletas ipad tienen un formato 4:3 y las aplicaciones estan adaptadas a ese formato

para que el ipad mini pudiera usar estas aplicaciones debian de mantener dicho formato 4;3 por lo tanto con un alto igual que la mayoria de las tabletas deben de darle mas de 12 cms para que pudieran funcionar las aplicaciones del ipad

aqui os pongo un video del ejemplo de la gran cagada, el tipo fanboy, se luce hablando de lo maravilloso que es el ipad mini, porque es POCKET y hace hincapie en esto , 'de bolsillo' traducido, y cuando va a meterlo en el bolsillo se da cuenta que es cualquier cosa menos 'pocket'

y aqui una parodia de porque el nexus si esta diseñado para ser POCKET o diseñado para llevar en el bolsillo

imaginad que yo saco un libro de bolsillo pero de tamaño cartulina gigante, que cagada ¿no?, pues no os creais que esta es menos
Verás cuanto salga a la venta la cagada que han pegao, como cuando sacaron el primero que decían todos vaya porquería, si quieres mírate también el nuevo imac, a ver si tu has visto una cosa igual, ¿por cierto a ti te parece el iphone 5 una cagada? joer que vista tienes lince, yo lo tengo en las manos y es un pepinaco de tres pares de narices, y por las ventas no se yo si será mucha cagada, pero bueno, el que no se consuela es por que no quiere eso está claro, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Yo creo que apple la caga con todos los dispositivos de apple.
En fin!!

...pues SI!! y mucho.
Ya solo les faltaba poner un gusano en la manzanita mordida...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
Viejo 24/10/12, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Verás cuanto salga a la venta la cagada que han pegao, como cuando sacaron el primero que decían todos vaya porquería, si quieres mírate también el nuevo imac, a ver si tu has visto una cosa igual, ¿por cierto a ti te parece el iphone 5 una cagada? joer que vista tienes lince, yo lo tengo en las manos y es un pepinaco de tres pares de narices, y por las ventas no se yo si será mucha cagada, pero bueno, el que no se consuela es por que no quiere eso está claro, un saludo.
Para pepinaco mi Galaxy S i9000.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 24/10/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
El iphone5 lo tuve ayer en mis manos durante un rato en la calle a pleno sol, y cuando vi como le cambia el color de la pantalla (el reloj con letras blancas pasan a ser verdes o moradas) segun el reflejo del sol me dije, joder menudo fallo; se lo comento al dueño y me dice que no que no es un fallo, que es que tiene que ser asi, que en la sombra no pasa...me quede bocas. Tipico perfil del applemaniaco que siempre ve la perfeccion hecha realidad en los productos de la manzana..

Última edición por lacomunidad Día 25/10/12 a las 10:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
joselu089pc
Usuario invitado

Otra cagada es el precio, demasiado caro para competir con el Nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hombre

lo del iphone 5 te pongo una noticia que ha salido en todos los medios hace unos dias

http://www.movilzona.es/2012/10/21/i...tas-en-espana

y por lo demas , el ipad mini, ya veremos cuantos venden , pero quitando a las 'locazas' y a los 'ifanboys' no creo que haya mucha mas gente

cualquier que tenga dos dedos de frente y con la variedad que hay puede tener un nexus 7, o un amazon hd tablet por un precio muy inferior

y el nexus 7 no hace falta piratearlo para hacer cualquier cosa y tener cualqueir aplicacion

de todas formas de gustos colores, pero todos sabemos que el que se compra un ipad mini, con una resulucion de 160 ppp, es para presumir porque por hardware y software, yo no lo veo, y por precio menos todavia

y ademas el nexus 7 es pocket el ipad mini no lo es
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
en las fotos trucadas lo cogen con una mano o yo tengo la mano pequeña o en los anuncios lo coge un tio de 2 metro y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Eso les pasa por querer tener todo el mercado, se ve que estas cosas no son su fuerza, ya de entrada nunca había querido hacer tablets tan chicas, como las android han funcionado no querían dejar ese mercado solo para android, pero por lo que se dan una cuando se salen de lo común para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Mayorista1234 Mayorista1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Apple la caga en todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que menos mal que he visto este video porque estas cosas no te das cuenta hasta que no cometes el error.

Mucha gente comprara el El iPad mini con el fin de darle un uso móvil o transportarble pero cuando se den cuenta del problema de tamaño y después de gastar 329 euros + otros 40 en la fundita , se llevarán una gran decepción

De todas formas estas cosas son buenas para los Google, porque la confianza es algo difícil de ganar y cuando se pierde es muy difícil recuperarla

Yo hace tiempo que he perdido la confianza en esta empresa Apple, porque es cierto que los dispositivos como el iPad tienen un diseño bonito y una interfaz bonita, pero nada más lejos de la realidad y del engaño.

Más tarde descubres que son dispositivos totalmente cerrados y preparados para sacarte dinero por cualquier cosa

Es como si compras un coche y en el exterior tiene muchos cromados relucientes y

Cuando vas a usarlo te encuentras que para poder encender el aire acondicionado tienes que pagar un canon de 10 euros cada vez que lo enchufas, y luego te das cuenta que viene sin espejos y que tienes que comprar los de la marca y cuestan 1000 euros, y la radio cada vez que la enciendes igual a pagar por escuchar música

Y diréis, ¿por qué iba a hacer una empresa estas prácticas?

Pues eso eso lo malo de Apple, que en realidad los que dirigen la empresa son los accionistas, que son los lobbies de California de la música y el cine, esos que nos han colado la ley sinde

Y su gran invento es , crear algo que este continuamente generando dinero sin ellos hacer nada, es el timo de la estampita a niveles estratosfericos.

El alquiler de películas en streaming, cada vez que alquilas la película pagas, y nunca es tuya y siempre estas pagando por algo que no es tuyo.

es un bucle infinito, un libro y una canción la compras pero no es tuya al final, ya que no puedes prestarla.

Esa es la última tendencia de los grandes lobbies, ganar muchisimo dinero sin hacer nada y sin moverse del. Sillón

Aunque hay que reconocer que no es tarea fácil

Google se está volviendo igual con estas prácticas pero al menos sus dispositivos son totalmente abiertos y sin restricciones tan drásticas y orientadas a sacarte los ojos

Última edición por fjavierm Día 28/10/12 a las 19:52:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /