|
||
|
||||
|
||||
Telefono no enciende
Hola,
Ayer por la noche deje el teléfono apagado y cargando. Esta mañana me lo he encontrado con el letrero de Samsung encendiendose y apagandose. Lo he desenchufado y seguía igual. Le he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y al ir a encenderlo, se queda igual, encendiendose y apagándose el letrero de Samsung. No lo he roteado ni le he hecho nada, lo tengo tal como me lo dieron de Orange, con la rom 2.3.4. ¿Sabeis alguna manera de arreglar esta situación o tengo que llevarlo al servicio técnico? Saludos. Última edición por ggarcim Día 28/10/12 a las 13:14:14. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Pues la única solución a simple vista es que flashees una rom con odin. Suponiendo que te deje entrar en modo download, que normalmente siempre deja.
Busca en los post de roms como instalar una rom con odin. Es muy sencillo y no se tarda nada, que básicamente es lo que te van a hacer cuando lo lleves al servicio técnico. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, al final lo he llevado al servicio técnico, le han flasheado una rom, pero nada, no se encendía. Lo enviaran al laboratorio y tardarán entre 20-25 días. ¡cuanto tiempo sin móvil!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, despues de 5 semanas en el SAT ya tengo el móvil otra vez. Le han cambiado la placa. Lo positivo es que han instalado la 2.3.6 Value Pack. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Jolin, al final has tenido la mala suerte de que ha sido cosa del hardware. De todas formas enhorabuena por tenerlo solucionado.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |