HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Como Descargar correos!

Saludos!
Escribo porque realmente no consigo quien me ayude con esto, mi problema es este: sincronizo mi correo y cuando trato de abrir un archivo adjunto de 2mb en adelante empieza a descargar y luego me dice "El Archivo es demasiado grande" y entonces tengo que abrirlo en la computadora porque el TITAN no lo descarga.
Sera el windows live mail mobile? tendre que instalar otro gestor de correos?

A otro problema que tengo recien comprado el tital el boton de la camara activaba la misma luego de un soft-reset que le hice no activo mas la camara y en que en el menú BOTONES aparece asignado a la camara, hice una prueba con el MorphGear el emulador para SuperNES y al querer asignarla para una funcion durante algun juego la tecla funciona, o sea el daño no es fisico porque la tecla esta buena pero no activa la camara, por favor diganme que hago sera que un Hard-reset restaurara su funcion? y no perdere los datos de movilnet al hacerlo?

AGRADEZCO POR SU AYUDA"
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos!
Escribo porque realmente no consigo quien me ayude con esto, mi problema es este: sincronizo mi correo y cuando trato de abrir un archivo adjunto de 2mb en adelante empieza a descargar y luego me dice "El Archivo es demasiado grande" y entonces tengo que abrirlo en la computadora porque el TITAN no lo descarga.
Sera el windows live mail mobile? tendre que instalar otro gestor de correos?
has mirado las opciones de configuración del correo en tu titan?
no tendrás limitado el tamaño de los archivos adjuntos?
hay una casilla en Opciones de ActiveSync y una cajita para especificar tamaño en Kb,
... de todas formas... descargar archivos de más de 2 MB a la memoria de tu HTC... yo no lo haría a menudo...

Cita:
A otro problema que tengo recien comprado el tital el boton de la camara activaba la misma luego de un soft-reset que le hice no activo mas la camara y en que en el menú BOTONES aparece asignado a la camara, hice una prueba con el MorphGear el emulador para SuperNES y al querer asignarla para una funcion durante algun juego la tecla funciona, o sea el daño no es fisico porque la tecla esta buena pero no activa la camara, por favor diganme que hago sera que un Hard-reset restaurara su funcion? y no perdere los datos de movilnet al hacerlo?
AGRADEZCO POR SU AYUDA"[/quote]

Eso es un poco más raro... no tengo una máquina como la tuya pero por lo que cuentas es como si el acceso directo a la cámara no estuviera bien, prueba a crearlo tu mismo y luego le vuelves a asignar el botón.
Saludos,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Para los correos: Verifica el espacio que te queda disponible en la memoria, y como dice el colega Gen, dale en opciones (como si fueras a crear la cuenta) ahi te permite especificar el limite que quieres bajar a tu PDA.

Para los accesos directos: A mi tambien me sucede frecuentemente, se me cambia el orden y pasa principalemnte con la camara, pero asignaselos tu mismo, lo puedes hacer dandole a Star/Settings/Personal/Buttons ahi le asignas el boton para el acceso que quieres!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amigo GEN si pudieras darme la ruta donde el windows mobile coloca los accesos directos de lo botones yo podria editarlos manualmente desde el PC y volverlos a colocar en su sitio.

Ya habia hecho muchas veces lo que dice RARARODRIGUEZ asignaba el boton de camara a otra funcion cualquiera e igual no funcionaba lo volvia a asignar a la camara y aun seguia sin funcionar.

Algo mas no consigo ese cuadro que ustedes me dicen donde WLM limita el espacio de descargas solo consigo uno donde dice cuanto tengo en archivos adjuntos y cuanto me va quedando de memoria principal, esta en WINDOWS LIVE MAIL->MENU->HERRAMIENTAS->OPCIONES-> y en la parte inferior aparece CUENTAS-MENSAJES-DIRECCION-ALMACENAMIENTO y todo lo que explique anteriormente aparece en esta ultima.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Jose15 Jose15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
Subo el tema que me interesa

Ya no se que hacer para conseguir descargarme archivos del correo que pesen mas de 2 mb...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos!
Hermano yo aun no consigo la opcion que todo el mundo dice que marcar para descargar de mas de 2mb.- No eres el unico.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
esa opcion yo la marco como que me descargue los mensajes completos y tampoco me deja descargas mas de 2 megas.....
he preguntado en varios post y nada.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 03:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
esa opcion yo la marco como que me descargue los mensajes completos y tampoco me deja descargas mas de 2 megas.....
he preguntado en varios post y nada.
suerte
Pana lo unico que yo utilizo para resolver este problema es el navegador SKYFIRE que para mi es lo mejor para PDA, ni IE, ni MINIMO, ni OPERA, se pueden comparar a este, salvo el IRIS BROWSER y el NETFRONT (lo malo de este ultimo es que es de pago), lo que yo hago es conectarme a internet desde el SKYFIRE entro al hotmail y es como si lo estuviera viendo en el PC, descargo mi archivo adjunto y listo, observa estas imagenes de mi PocketPC para que tengas una idea de como se ve el HOTMAIL lo unico es que el programa esta en ingles, pero haces lo mismo que el FIREFOX o el IE del PC.

y luego de darle click en buzon de entrada mira como se ve, lo del tamaño es porque
esta al 100% solo con darle doble click en la pantalla con el stylus se acerca la pagina en donde quieras o en la parte superior derecha sale un icono de +/- para que te aparezcan en pantalla los signos y acerques o alejes la pagina, ademas de poder dubir y bajar o mover hacia los lados la pagina como cualquier TOUCH.

LO RECOMIENDO AL 200%

ADJUNTO EL CAB MAS ABAJO.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skyfire-PPC.CAB (584.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
muchas gracias amauri18,espero sea la solucion.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
jamm2332 jamm2332 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

muy bueno gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De nada amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas

Hora actual: 11:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /