|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel
Hola, ando buscando un kernel para meterle a mi nexus, he visto que hay muchos pero no me explican cual es el mejor y cual es el peor, he leido que el trinity, y el franco son buenos pero ni idea, cual me recomendais, para un movil que sufrira mucho rendimiento. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el de franco,no se decirte cual es mejor ya que ayer volvi a pillar el nexus pero cuando lo deje el franco era de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto yo estoy probando el anarkia ahora mismo en su versión topology experimental y no va mal ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el franco, porque lei que iba bien, me podrias poner un resumen de las caracteristicas de los que hay, si no es mucha moles, o un link donde aparezcan las susodichas
|
|
|
||||
|
||||
|
Trinity, el franco s bueno pero consume mucho, quizas el lean sea el mas centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien hacer un listado de kernels con una pequeña reseña de sus caracteristicas.
Yo tambien estoy buscando kernel, pero no termino de decidirme o encontrarlos Desde la galaxya Nexus, usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al lean kernel
|
||||
|
||||
|
yo creo que es la combinación rom+ kernel. hay kernel que van mejor en unos rom que en otras, y con el consumo igual,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |