|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][GPL][16 OCT] franco.Kernel-r21
Última edición por vvaleta Día 18/08/12 a las 21:07:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo podeis explicar como lo haceis vosotros por favor. Entro en el recovery pero no me aclaro muy bien. Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes entrar en el recovery,tienes que abrir un comando en el pc(ms-dos) y poner fastboot erase cache(desde bootloader/fastboot en el tlf).Después del primer paso,flasheas el boot.img con otro comando poniendo fastboot flash boot boot-r1.img y luego entras en recovery(previamente tienes que haber metido el zip de los modulos que tienes que descargar) y lo flasheas desde allí.Es importante seguir estos pasos ya que hay mucha gente en Xda que no los sigue y se les queda el tlf en el logo inicial y no pasa de ahí.
Decir que la gente dice que va muy bien y sobre todo,en duración de batería.Tenía los kernels de este cocinero Portugués en el Galaxy Nexus e iban de lujo,sobre todo en duración.También le han dicho que meta el mod de sweep2wake.Uno dice que teníamos un audi r8 ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
El quedar trabado en inicio no es necesariamente por hacerlo mal. Franco pone un enlace en el hilo, para el que le pase esto, a otro hilo de un mod que por lo que entiendo es para modificar el boot de los kernels que no funcionan con determinadas roms y hacerlos compatibles.
A mi con la Revolution HD me da ese problema. A alguien le va bien, con que rom? Gracias y un saludo. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ESTOS DOS ARCHIVOS SOLO SON VÁLIDOS PARA LA ROM ANDROID REVOLUTION HD
Este es el boot.img a flashear desde fastboot para el Kernel de Franco, la versión r2 https://www.dropbox.com/s/ufubmp4z9lxohs3/newboot.img He encontrado el de Faux (que también es recomendado por el creador de la ROM Android Revolution). Desde aquí puedes bajar el boot.img para flashear desde fastboot Y aquí el zip para flashear mediante recovery http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-001b3.zip Habría que hacer un post para el kernel, pero es lo he encontrado buscando el otro, y no lo he probado...
|
||||
|
||||
yo tengo que decir que entre este, el de Stock y el de faux, para mi el de franco es el peor con diferencia.. da unos bench muy buenos a costa de comerse la bateria literalmente...
Probe hasta el R16 pero todos tenia el mismo resutlado, bateria patetica
|
||||
|
||||
Entonces, ¿cuál recomendáis? Yo tengo el 7 de Faux con la Revolution, pero no he probado los suficientes como para comparar. Lo que más busco es estabilidad y poco consumo.
|
|
||||
|
||||
Este kernel va bien con paranoid android 2.1 jelly bean? Gracias
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sali la version r18
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal?
Dicen que el Kernel Franco mejora el de stock, y queria cambiarlo, pero se como. Ni por que tutoriales empezar. Si alguien me puede hechar una ayudita. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |