|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Estoy apunto de adquirir este terminal y necesitaria que alguien me aclarara si la pantalla es tan buena como en el ACE, me refiero que si le paso una llave por la pantalla no se ralla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Correcto, en resistencia es igual que el uno, pero tiene muchisima mas calidad en cuanto a la resolucion.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Estas en modo ironico no compañero? ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
La pantalla es muchisimo mas superior a la del modelo anterior. Igual incluso es una paranoia mia, pero creo q incluso reproduce mejor los colores. Es lo q me parece cuando lo comparo con el de mi novia.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que la pantalla es mejor lo tengo casi seguro
![]() Me referia a que en el Galaxy Ace normal si le pasabas una llave por la pantalla no dejaba marca la llave (si lo comprobe en su dia ![]() Es que si no se ralla tampoco me lo compro del tiron ya que no necesito un S2 ni un nexus y este me lo puedo traer a traves de distribucion en mi empresa por 195 lereles, creo que es un precio mas que aceptable. Pero vamos que el lunes me lo pido y para el marte lo voy a tener, regalare o vendere el ACE porque ya se me ha quedado pequeño en general pero pegarme una pasada de 300 euros para un smartphone al que no le voy a sacar partido no pienso hacerlo en la vida. Gracias por los comentarios compañeros ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |