![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor programa para cerrar apps
Poes con el titulo lo digo todo, alguien sabe de algun programa asi potente que sea simple, no chupe mucho, y que sea eficaz?
|
|
|
||||
|
||||
up +1
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta fast reboot
salu2 |
|
||||
|
||||
¿Quieres matar apps por algún motivo especial o para uso general de dejarlo puesto y liberar memoria?
Saludos. |
|
A mi tambien me interesa, ya que cuando cierro varias apps se vuelven abrir automaticamente, me descargado el Advanced Task Killer, habia leido bien de esta app, pero me sigue pasando lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Mi recomendacion compis es que os olvideis de este tipo de aplicaciones, o a lo sumo tenerlas para algun aso excepcional de que algun juego o apk se quede medio pillá. Para el resto dejar que el sistema android se encargue de la gestion de la ram.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El llenar (casi) la memoria aumenta la velocidad general del SO en android y por eso se hace. Si quieres disponer de más memoria libre (contraproducente para multitarea), la mejor forma es modificar el funcionamiento del propio task killer interno de android. Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso la de samsung para cerrar una aplicación en concreto y fast reboot para casos más extremos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso GMD Gesture Control para eso y para otras cosas más. Va genial. Probadla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|