|
||
|
||||
|
||||
Juegos psx no andan en ics
Buenas a todos tengo ics 4.0.4 final v 2 pero no me nadan los juegos, trata de abrir pero vuelve y se cierra, quisiera saber si hay alguna forma de arreglar este problema. Gracias
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido que funcionen con ICS.
Al final me he quedado con Gingerbread y me va todo bien. Un saludo, Alberto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los he exos por el conveetidor de psx no. Pero el crah 1 ke venia con el telefono para 2.3.4 sí va. Ademas sí usamos el fpse actualizado van los pads centrales.
|
||||
|
||||
La verdad volví a ginger...
|
||||
|
||||
Las roms de PSX convertidas con el PSXperia no van en ICS, Sony de alguna manera encripto el emulador nativo y la única persona que podría descifrarlo ya esta retirado de la scene android. Solo el Crash Bandicoot que viene de fabrica y los juegos que se podían comprar en la Pstore funcionan en ICS.
|
||||
|
||||
Algo tarde, pero aquí esta la respuesta:
Las roms de PSX convertidas con el PSXperia no van en ICS, Sony de alguna manera encripto el emulador nativo y la única persona que podría descifrarlo ya esta retirado de la scene android. Solo el Crash Bandicoot que viene de fabrica y los juegos que se podían comprar en la Pstore funcionan en ICS. ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
He buscado el crash original pero no lo encuentro, ojala alguien me colabore.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |