|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin4.38 no detecta Galaxy ACE
Tengo un problema con mi Galaxy Ace al conectarlo a la pc no me detecta el odin ..... Tengo una de escritorio y una notebook y en ninguno me detecta, el kies esta actualizado y los drivers también con el odin 1.8 si Detecta podrían Ayudarme porfavor como puedo hacer que detecte o como flashear con el 1.8....
El archivo ops es obligatorio? Ayuda por favor quiero flahearlo Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
en caso que pudiera flashearlo de todas formas con el 1.8 me podrian hechar una mano ? algun tutorial porfavor
|
|
||||
|
||||
el 1.8 nunca lo he usado, http://www.mediafire.com/?kkc23hlkh3zt08z aqui te dejo el que yo uso y me funciona perfecto, y claro que el ops es necesario, ultimamente varias personas han tenido problemas con el odin, no se si es que no usan el ops correcto o saber que pasa... prueba ese que te dejo
|
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y sabes que al entrar al modo donwload me dice 5830i Y al mirar atrás de la Batería y al prender me dice 5830M.... En caso que Sea por eso.... Donde puedo buscar el tutoríal para este modelo
|
||||
|
||||
En el foro hay una sección especial para el 5830i. Sigue esos tutos que son compatibles con tu celular, pero no sigas ninguno para el 5830 a secas o terminado en L porque puedes brickear tu cel... No solo des las gracias, haz click en el botón agradecer!! ... ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias sos un genio encerio muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
en todo caso estoy mirando el link de un tutorial de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 y veo que no hace falta el archivo ops ...o me quivoco ?solo en la casilla pda
|
|
||||
|
||||
en todo caso estoy mirando el link de un tutorial de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 y veo que no hace falta el archivo ops ...o me quivoco ?solo en la casilla pda
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |