|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiro el mini?
tengo un mini al que es imposible arrancarlo, puedo entrar en modo "downloading", puedo entrar en modo recovery, pero no hay forma de arrancarlo
le he intentado meter por odin una rom descargada desde sammobile, y aunque termina, se mete en un bucle de "movistar" >> "samsung" >>> "movistar" >>... tambien he intentado meter una rom usando una sim, pero siempre me da "installation aborted" puede que este fastidiada la placa? lo tiro? |
|
|
||||
|
||||
trata de restaurarlo de fabrica si lo tienes rooteado y lo mandas al sat.. y si no tiene solucion vendelo, que a mucha gente le hacen falta piezas de movil. salu2
|
||||
|
||||
El peoblema es q no tienen garantia, y encima no arranca y no puedo restaurarlo ni instalar nada por kies
Toca tirarlo |
|
||||
|
||||
haz wipes desde el recovery
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Las roms originales se instalan via odin no por kies
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Pero en el tercero pone por kies.
Se habra equivocado. Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no lo tieres que a mi me interesa para recambio
|
|
||||
|
||||
Lo hice por principal varias veces, tambienes neto Zip en tarjetas se y lo intente por kies.
En odin entra en bucle y no arranca Por zip dice que no puede montar una particion y nada Por kies, como no llega a arrancar, ya no lo detecta Por eso lo descarto como recuperable Gracias a todos por sus ideas u opiniones |
|
||||
|
||||
no lo tires hombre eso siempre me pasa a mi, flasea una rom con odin pero antes de entrar en modo dowload entra en recobery ,y haces todos los wipes despues saca la bateria unos segundoos ponla otra vez , entra en modo dowload instala la rom esperate asta que ponga pass veras que no ha arrancado pero no pasa nada , vuelve a sacar la bateria ponla de nuevo entra en modo recobery has los wipes de nuevo dale despues a reboot tardara unos 5 minutos en arrancar no desesperes, que arranca, a los cinco minutos o por ahy el movil bibrara y aparecera ya el menu del movil hazlo tal y como te lo he dicho sin saltarte un apice te lo digo por esperiencia que me pasa muchas veces espero que lo consigas compañero
|
|
||||
|
||||
Lo descarto, tambien lo he dejado sin bateria y todo, pero nada
Se lo devolvi a su dueño, un amigo, q compte otro |
|
||||
|
||||
tengo un mini al que es imposible arrancarlo, puedo entrar en modo "downloading", puedo entrar en modo recovery, pero no hay forma de arrancarlo
le he intentado meter por odin una rom descargada desde sammobile, y aunque termina, se mete en un bucle de "movistar" >> "samsung" >>> "movistar" >>... tambien he intentado meter una rom usando una sim, pero siempre me da "installation aborted" puede que este fastidiada la placa? lo tiro? ![]() instalalalo de fabrica a froyo mediante odin Última edición por alvarorey Día 14/10/12 a las 23:44:29. |
|
||||
|
||||
y ahora tiene ciagonen 9 q es la bonba.
a ver te explico paso a paso el mobil no te lo detecta por que tienes que darle a aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb activado |
|
||||
|
||||
¿Seguro que estas capacitado para explicar el procedimiento? Para los que tengan problemas al conectarce con el odin y flashear tenemos a nuestra disposicion muy buenos tutoriales especificos para el Galaxy Mini: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 Última edición por Alpargata30 Día 15/10/12 a las 01:25:32. |
|
||||
|
||||
Yo monde un galaxy ace al sat con el mismo problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
fue imposible, se lo devolvi al dueño, supongo que no hay forma, que lo guarde como recuerdo, y como tiene otro, por si le rompe la pantalla puede usar esa para sustituirla
|
|
||||
|
||||
Todo es cuestion de optimismo y pasciencia.!!! |
|
||||
|
||||
Creo q el mio se debio de fastidiar, porque debi hacer unos 10 wipes, asi como flasheado por odin, ya que ni encendia, pero....... sige igual
|
|
|
||||
|
||||
El galaxy ace que mande al sat que no arrancaba por trastearlo con el don roms y demas. Me lo devovieron funcionando.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |