|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Veréis yebo poco con el xperia s pero me a sorprendido que supuestamente una de las mejores cámaras de moviles
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es cierto tiene poca potencia,el galaxy nexus que tuve tenia el triple de potencia,y el htc one s que tambien he tenido tenia el doble
|
|
||||
|
||||
A si es el flash es muy tenue y no crea mucho efecto en las fotos, en otros telefonos funciona mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
La cámara no es mala. No es algo excepcional, pero teniendo en cuenta que es un teléfono.... está bien...
El flash es otra cosa, tiene poca potencia. Comparado con un Samsung Wave por ejemplo, es realmente flojo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.,
De todas formas es patetico que sony haga estas cosas en un movil como ese ponga esa porquería de led ![]() |
|
||||
|
||||
las fotos con luz natural son muy buenas,por no decir de las mejores fotos de un movil,pero con poca luz es una kk por mucha retroiluminacion y esa mierda de flash,tenia que haber sido una camara cybershot con flas xenon como el sonyericsson k850i que tuve hace años que sacaba unas fotos mejores que el xps
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my SXS |
|
||||
|
||||
ya pero para la mayoria d elos mortales queremos que funcione bien en automatico ya que no tengo ni idea de como ajustarlo manualmente
|
|
||||
|
||||
No no entiendo mucho de fotografía (por no decir nada)
Pero si aumento eso no es para k "capte" normal más luz y entonces tarda más en hacer la foto y es más fácil que salga movida? Lo pregunto no lo afirmó |
|
||||
|
||||
Yo también tuve un k850i y es verdad que ese si funcionaba de cámara de fotos con ese pedazo de flash XD La ventaja del led es que puedes mantenerlo encendido y usarlo como linterna, pero el xenon no... Yo prescindiria de linterna con tal de tener un flash de xenon aunque podrían implementarle los dos a xperia S que para algo es tan pepino jaja
|
||||
|
||||
No habria forma de que le lleguen mas voltios al led del flash sin pasar la tension de fuusion del mismo, la mayoria de led aguantan bastante tensiion mas antes de quemarse de su tension nominal, con aumetar el valor subiria bastante la luz que produce, es queda vergüenza pedirle el sgs3 a tu niovia para poder hechar una foto por la noche con flash
Por cierto el otro dia se me ocurrio que los creadores de accesorios podrian hacer un flash xenon oara smartphones e se enchufara al jack 3.5 o al microusb, pra poder hechar fotos en condiciones, hay lo dejo si hay algun emprendedor Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |