Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 09/10/12, 13:54:27
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 3G

Se que muchos me direis que no teneis bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Estoy por pillar una galaxy tab 2 7.0, para usarla tanto de tablet como de movil.
La verdad hoy en dia el tiempo que paso hablando es ínfimo en comparación con el que paso escribiendo en whatsapp o en tuenti, asi que prefiero una tablet de 7", la tab cumple, y tiene altavoz para usarse como telefono, pero y la nexus?
Creeis que la Nexus 7, con 3G traera altavoz delantero para usarse como telefono tal como la tab 2 7.0?
La verdad prefiero pillar una Nexus 7, pero para usarla como movil si solo se puede con un manos libres seria un supercoñazo.
Que opinais?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 13:59:00
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Imposible saberlo porque todo lo que hay son rumores.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:20:29
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tío, si usas la Tab 2 sin auriculares como teléfono sube una foto hablando con ella...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:08:06
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Para usarla de telefono......... En serio.......

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:41:33
Miembro del foro

Pues como digo aun no pille ninguna pero weno.
Y para los incredulos, si para usarla de telefono, sea grande o no.
Dice el refran que ande yo caliente, riase la gente.
Lo mismo paso con el galaxy note y fijaos el exitazo que ha sido xddd
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:14:14
Miembro del foro

Bueno pronto sabremos si tiene o no altavoz para usarla de movil, y yo la pillare del tiron.
QUIERO MI ZAPATOFONO!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:36:13
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Yo ya tengo una NEXUS 7 de 16 Gigas 3G (POR 199 Euros)

[Tutorial] Modem usb 3g
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:47:01
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Se que muchos me direis que no teneis bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Estoy por pillar una galaxy tab 2 7.0, para usarla tanto de tablet como de movil.
La verdad hoy en dia el tiempo que paso hablando es ínfimo en comparación con el que paso escribiendo en whatsapp o en tuenti, asi que prefiero una tablet de 7", la tab cumple, y tiene altavoz para usarse como telefono, pero y la nexus?
Creeis que la Nexus 7, con 3G traera altavoz delantero para usarse como telefono tal como la tab 2 7.0?
La verdad prefiero pillar una Nexus 7, pero para usarla como movil si solo se puede con un manos libres seria un supercoñazo.
Que opinais?
Muchas gracias.
Creo que habra NEXUS 7 3G pero son GSM casi fijo... (es mi opinion) la idea de Google para con Nexus 7 es competir en consumo de contenidos con Amazón para su tienda Google Play, no la de "canibalizar" las ventas de su gama Nexus en Smartphone´s (ese mercado no le interesa en ese aspecto de crear Phablet de 7")

Opino; desde mi experiencia con Tablet de 7" con anteriores Tab y con soporte GSM...
Yo(u) tube una Tab de Samsung de 7" y apenas la use como Telefono (era muy incomodo) salvo que uses un adaptador Bluetooth (lo cual es un engorro)

para que hagas una idea del tamaño en la mano
Actualmente tengo un HTC Flyer 3G de 7" que como sabras tiene la opción telefono depende de que ROM se subas, hasta hace dos días tenia una iOdroide muy liviana sin GSM y ahora subi una con soporte Ext4 con soporte GSM, deodexada, zipalineada, overclockeada, ectera... el telefono, es funcional, incluso el dial, es muy bueno en esta versión, pero teniendo la Nexus 7 y esta Flyer 7", te puedo asegurar que no es una caracteristica que quite el sueño...

Vídeo muestra con una vieja Rom GB de la función GSM del HTC Flyer, es mucho mejor en el OS HC en todo, GSM, Stylus activo, gestión de memoria, ecetera... sin embargo estan los nostalgicos que se niegan a saltar de lo viejo/malo conocido del OS 2.3.6 a lo nuevo mejorado HC, ICS, JB... somos como somos....
Supongo que al final, deseamos lo que no tenemos y lo que tenemos, no lo valoramos (o no lo usamos)

Lo más, que la he usado como "3G" ha sido para hacer de la Flyer de "MIFI" o de router wifi con otros Mac/PC/iPod

El PHABLET que mencionas, el Galaxy Note de 5´3" que tuBe era una buena maquina Hardware (pese a lo que se dice en foros sobre memorias Emmc triangulos y otras gaitas) y es mas usable por esas dos pulgadas de menos en pantalla (al Nexus 7, al Tab de 7, y al Flyer sumale otras 2" de marco, o mejor toma un flexometro de los que miden en centimetros y en pulgadas y me cuentas si el tamaño importa...

Una cosa es clara, si tiene la función GSM en caso de necesidad la usas (pero solo eso)

La política de Samsung es copiar, todas las caracteristicas de todos los fabricantes en el Note 10.1 ahora te encuentras un puerto IR para usarlo como mando de televisiores (como con el Tab de Sony) en el Note 10.1 de 10" (tengo uno) tienes en la opción 3G habilitado el GSM para venderte un accesorio Stylus activo y a la vez manos libres Bluetooth, como con el Asus Padphone tienes un 2 en 1, Tablet y Smartphone... una buena idea, un buen concepto, pero que no es real, ya que tiene cuelgues y su GUI no esta preparada para ese transformer´s

Última edición por caraconejo Día 26/10/12 a las 10:00:56
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:17:07
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
ahora mismo lo mejor es esperar y no comprar nada XD y seguro que sale la version de 32GB y la de 16GB pasara a costar lo mismo que la de 8, todo cuadra, por la razon de que la de 8GB ya no se venge desde google

seguramente la nueva tendra 3g y ya no hablemos de la suspuesta nexus de 10 pulgadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes