![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 3G
Se que muchos me direis que no teneis bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Estoy por pillar una galaxy tab 2 7.0, para usarla tanto de tablet como de movil. La verdad hoy en dia el tiempo que paso hablando es ínfimo en comparación con el que paso escribiendo en whatsapp o en tuenti, asi que prefiero una tablet de 7", la tab cumple, y tiene altavoz para usarse como telefono, pero y la nexus? Creeis que la Nexus 7, con 3G traera altavoz delantero para usarse como telefono tal como la tab 2 7.0? La verdad prefiero pillar una Nexus 7, pero para usarla como movil si solo se puede con un manos libres seria un supercoñazo. Que opinais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tío, si usas la Tab 2 sin auriculares como teléfono sube una foto hablando con ella...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como digo aun no pille ninguna pero weno.
Y para los incredulos, si para usarla de telefono, sea grande o no. Dice el refran que ande yo caliente, riase la gente. Lo mismo paso con el galaxy note y fijaos el exitazo que ha sido xddd Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pronto sabremos si tiene o no altavoz para usarla de movil, y yo la pillare del tiron.
QUIERO MI ZAPATOFONO!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo una NEXUS 7 de 16 Gigas 3G (POR 199 Euros)
[Tutorial] Modem usb 3g |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino; desde mi experiencia con Tablet de 7" con anteriores Tab y con soporte GSM... Yo(u) tube una Tab de Samsung de 7" y apenas la use como Telefono (era muy incomodo) salvo que uses un adaptador Bluetooth (lo cual es un engorro) ![]() para que hagas una idea del tamaño en la mano Vídeo muestra con una vieja Rom GB de la función GSM del HTC Flyer, es mucho mejor en el OS HC en todo, GSM, Stylus activo, gestión de memoria, ecetera... sin embargo estan los nostalgicos que se niegan a saltar de lo viejo/malo conocido del OS 2.3.6 a lo nuevo mejorado HC, ICS, JB... somos como somos.... Lo más, que la he usado como "3G" ha sido para hacer de la Flyer de "MIFI" o de router wifi con otros Mac/PC/iPod El PHABLET que mencionas, el Galaxy Note de 5´3" que tuBe era una buena maquina Hardware (pese a lo que se dice en foros sobre memorias Emmc triangulos y otras gaitas) y es mas usable por esas dos pulgadas de menos en pantalla (al Nexus 7, al Tab de 7, y al Flyer sumale otras 2" de marco, o mejor toma un flexometro de los que miden en centimetros y en pulgadas y me cuentas si el tamaño importa... Una cosa es clara, si tiene la función GSM en caso de necesidad la usas (pero solo eso) La política de Samsung es copiar, todas las caracteristicas de todos los fabricantes en el Note 10.1 ahora te encuentras un puerto IR para usarlo como mando de televisiores (como con el Tab de Sony) en el Note 10.1 de 10" (tengo uno) tienes en la opción 3G habilitado el GSM para venderte un accesorio Stylus activo y a la vez manos libres Bluetooth, como con el Asus Padphone tienes un 2 en 1, Tablet y Smartphone... una buena idea, un buen concepto, pero que no es real, ya que tiene cuelgues y su GUI no esta preparada para ese transformer´s Última edición por caraconejo Día 26/10/12 a las 10:00:56 |
|
||||
|
||||
ahora mismo lo mejor es esperar y no comprar nada XD y seguro que sale la version de 32GB y la de 16GB pasara a costar lo mismo que la de 8, todo cuadra, por la razon de que la de 8GB ya no se venge desde google
seguramente la nueva tendra 3g y ya no hablemos de la suspuesta nexus de 10 pulgadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|