|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como estan amigos de HTCMania,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
El motivo de mi consulta es que hace unos dias hice ROOT mi HTC mytouch 3g [de TMobile],a pesar de lor tutoriales me costo bastante conseguirlo pero lo logre ![]() ![]() ![]() ![]() Se los agradecere infinitamente |
|
|
||||
|
||||
Bien eso me pasaba con mi terminal cuando una ves por curiosidad probe miui 2.1 ?(creo) ( y si que me dejo mal sabor de boca :/ ) y cuando probe cyanogenmod 7.1 . Ensendia y salia el logotipo "samsung galaxy s 19000 " y 10 segundos mas tarde se volvia a reiniciar y dale y dale y dale. Se quedaba asi . Como lo solucione? Me imagino que en los htc se podra accesar al modo recovery desde el esendido de el celular (mediante la combinacion de algun combo de teclas) y cuando estaba en el modo recovery , reinstalaba la rom de miui ( lo mismo ise con el cyanogenmod 7.1 ) y terminava de instalarse y cuando volvia a ecenderse ¡voila! Adios al reinicio sin paradero . Espero averte ayudado y no creo que alla mucha diferencia entre terminales.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hey como estamos Virospanama!!!!!!!!!!!!!! pues fijate que ya le instale el Cyanogenmod varias veces x el Clockworkmod recovery siempre me tira el mismo problema,le instale para probar si era el ROM uno de RAZIEL y siempre me genera el mismo error...Ya no se que hacer y estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!! Ahorita estoy descargando el rom RAZIEL-77_MOD-v2.3 a ver como me va :S
|
|
||||
|
||||
Pregunta mi hermano.....
Bien eso me pasaba con mi terminal cuando una ves por curiosidad probe miui 2.1 ?(creo) ( y si que me dejo mal sabor de boca :/ ) y cuando probe cyanogenmod 7.1 . Ensendia y salia el logotipo "samsung galaxy s 19000 " y 10 segundos mas tarde se volvia a reiniciar y dale y dale y dale. Se quedaba asi . Como lo solucione? Me imagino que en los htc se podra accesar al modo recovery desde el esendido de el celular (mediante la combinacion de algun combo de teclas) y cuando estaba en el modo recovery , reinstalaba la rom de miui ( lo mismo ise con el cyanogenmod 7.1 ) y terminava de instalarse y cuando volvia a ecenderse ¡voila! Adios al reinicio sin paradero . Espero averte ayudado y no creo que alla mucha diferencia entre terminales.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=virospanama;4526123]Si con los wipes respetivos. Pero despues cuando se ponia el reiniciado sin paradero . volvia al recovery y hay no le daba al wipe
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOA AMIGO NO FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cielos amigo . Bueno ciertamente habia una posibilidad por el principal hecho que usamos terminales diferentes. Muy diferentes que solo nos vincula el hecho de usar android . ( y eso que uso android 4.0.4
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=virospanama;4526156]Cielos amigo . Bueno ciertamente habia una posibilidad por el principal hecho que usamos terminales diferentes. Muy diferentes que solo nos vincula el hecho de usar android . ( y eso que uso android 4.0.4
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOT MAN UNA PREGUNTA DONDE DESCARGO LOS ROMS OFICIALES DE MI HTC???????????? LOS HE BUSCADO PERO NO LOS ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno . Suena simple y me imagino que si pones en google : htc (el nombre de el terminal) + rom stock o oficial rom . Y debe aver alguna en todo google . O en Xda .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema se puede deber a una instalacion sucia, talvez realizaste los wipes pero borraste las carpetas (androis, data, secure)? si lo hiciste de seguro es la falta de compatibilidad de los rom te recomiendo que intales la rom que te guste y luego un kernel compatible...
Y para los rom originales aqui los tenes XDA Suerte |
|
||||
|
||||
tu magic es 32A o 32B? todo puede ser por la radio y el spl que estes utilizando... mira que cumplan los requisitos ya que sino no te funcionarán
|
||||
|
||||
Te sirvieron los rom oficiales?
|
|
||||
|
||||
ya descarge la rom
es la de el 54) para htc mytouch 3g 32b tmobile , ahora quehago con ese archivo, gracias y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |