|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi experia se le daño el menu
buenas tardes amigos mi problema es este:
yo instale una apk llamada lucky patcher que sirve para crackear otras apks. de ahi busque la aplicacion que queria crakear y el nombre estaba en color rojo(no se que significa eso) y ps en vez de poner quitar la verificacion de licencias ps puse "cambiar permisos y acciones" y de ahi puse "cambiar permisos y conservar firma original" despues de eso le quite el permiso a la red. y puse reiniciar aqui es en donde esta el problema: el telefono se me reinicio 2 veces y despues de eso ya no pude acceder al menu original. ahora cuando le doy al boton de menu me sale: la plicacion pantalla de inicio(procesocom.sonyericsson.homescreen) se ha detenido de forma inprevista. vuelve a intertarlo. y ps por mas que intento no cae el menu original :-( ahora solo puedo usar el telefono con el menu de el go launcher(que ya tenia instalado antes) y no se como hacer para reparalo por favor necesito ayuda para reparar el cel como sea no importa si pierde los datos :-( |
|
|
||||
|
||||
Ya intentaste con la opcion reparar de Pc Companion?
|
|
||||
|
||||
intenta con el pc companion
Última edición por bustamantevirus 22 Día 24/10/12 a las 20:59:08. |
|
||||
|
||||
siii amigo ya lo intente pero no me quiere pasar del segundo paso de la reparacion
es decir en el momento en el que tengo que reiniciar el telefono mientras esta conectada a la computadora apenas lo conecto el telefono inicia solo sin que yo haga nada y no me sale la pantalla de carga algun consejo ??? |
|
||||
|
||||
Realiza los pasos de raparar, Pero Sin Conectar el telfono...
Ya luego lo conectas apagado en modo flash. (si no funciona tendras q hacerlo con flashtool) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |