|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error ROM JaggyRom[Stock] [HTC Explorer]
Hola, aprobecho este post para presentarme (Muy cutre, lo siento
![]() Espero que me podáis echar un cable, si queréis os dejo mi correo para contestarme por ahí : [email protected] o sino por este mismo hilo, al cual estaré muy atento. Saludos y gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero haber a mi el otro día me paso lo mismo en el de mi mujer, solución Sacar la batería, arrancar el cwm, hacer los wipes e instalar la Rom, después de todo eso, tardo un poco y arranco perfectamente, y sin problemas, espero haberte ayudado. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habrás movido alguna aplicación de sistema ?
Porque por mover las aplicaciones descargadas, lo más que te podría pasar es que dejasen de funcionar dándote cierre forzado, pero que no te arranque el móvil... Me suena más a que hay alguna aplicación de sistema movida, y es algo que no debes hacer nunca. Antes de toquetear el móvil es muy recomendable hacer una copia nandroid desde el recovery, así después podrás restaurar al estado anterior si algo ha salido mal. Si con los wipes no hay solución... Tendrás que reinstalar la rom. |
|
||||
|
||||
Como ya te ha dicho todotuscani, siempre hay que hacer un backup antes de modificar alguna parte importante, ya que si algo saliese mal pues la restauras y ya esta, si estas usando la rom original, al hacer un factory reset (dejarle de fabrica, como cuando le compraste) se va a reiniciar constantemente no se por que, solo pasa con la rom original, si quieres meter la original, en la sección de roms tienes la original (aunque no es la española, si no la europea pero con el español) y muchas mas.
Un saludo.
||||||
|
Herramientas | |