|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas,
Tengo un problema y es que tengo un galaxy S brick y he probado a reflashear con odin y no lo he conseguido. No es la primera vez de salgo de un half-brick y por eso estoy bastante seguro de que no tiene mucha solución pero al menos voy a intentar preguntaros a ver si se os ocurre algo. El movil entra en modo download pero el odin da un fallo de repartición. Otras veces se queda esperando en establecer la comunicación. Antes de hacerle brick el movil tenía CM7 y creo que tenía un fallo de hardware porque cada vez que reiniciaba el movil se volvía a la configuración de fábrica. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por Simple Usuario Día 24/10/12 a las 15:49:09. |
|
|
||||
|
||||
Antes de hacerlo brick cualquier archivo que metía en la SD desaparecía al reiniciar en modo recovery por eso probé el odin pero dio un problema de repartición y no hay forma de salir de ahí.
saludos |
|
||||
|
||||
mirate este hilo yo me hice mi propia jig y no cuesta mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321145 ademas yo estoi como tu y mi problema es que no me reconoce el pc la usb del movil. yo estoi ahora en este punto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330491 |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo un problema y es que tengo un galaxy S brick y he probado a reflashear con odin y no lo he conseguido. No es la primera vez de salgo de un half-brick y por eso estoy bastante seguro de que no tiene mucha solución pero al menos voy a intentar preguntaros a ver si se os ocurre algo. El movil entra en modo download pero el odin da un fallo de repartición. Otras veces se queda esperando en establecer la comunicación. Antes de hacerle brick el movil tenía CM7 y creo que tenía un fallo de hardware porque cada vez que reiniciaba el movil se volvía a la configuración de fábrica. Muchas gracias por la ayuda. ![]() Podrías reiniciar el pc, y si tienes kies instalado, entra en el administrador de tareas de windows y en la pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies" Hecho esto, apaga el teléfono, carga Odin y cuando lo tengas cargado cada archivo en su sitio, pon el SGS en download y prueba a ver si suena la flauta. Espero que suene, por Dios... Ya dirás. Si te falta algún archivo, en el 3er link de mi firma, en mi wuala tienes todo lo que necesitas, y en el 1er link, un tuto sobre como flasear, aunque creo que controlas el tema, pero bueno, nunca está de más. Taluego!!
|
||||
|
||||
mirate este hilo yo me hice mi propia jig y no cuesta mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321145 ademas yo estoi como tu y mi problema es que no me reconoce el pc la usb del movil. yo estoi ahora en este punto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330491 ![]() MMmmmmmm, si el móvil del compi entra en download, no necesita un jig para nada. Salvo que lo tenga por si las moscas, como yo sin ir más lejos. Como la pistola de Al Capone: "Mejor llevar una pistola y no tener que utlizarla que lo contrario" Taluego!!
|
||||
|
||||
Prueba con esto quita la bateria y desconecta el cable usb, remover memoria y sim card luego colocar nuevamente la bateria presionar la tecla home + volumen bajo (tres segundos) + power con esto entras al modo download con esto al menos el telefono es reconocido por la pc, puedes quitar la bateria y seguir con:
- descarga e instala el Kies, esto es para asegurarnos que los drivers esten instalados - descarga EZOdin v1.70 - descarga el gingerbread 2.3.3 JVB-JV3-JVK.exe de - ejecuta el archivo JVB-JV3-JVK.exe esto es para descomprimir los arhivos PIT, PDA, PHONE y CSC - inicia el EZOdin y selecciona Auto Reboot y Reset Time. Busca y selecciona los archivos s1_odin_20100512.pit, PDA_I9000XWJVB.tar.md5, PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y CSC_I9000NEEJV3.tar.md5. - introduce la bateria y pon el telefono en modo download (home + vol bajo + power) - conecta el telefono a la pc - desde EZOdin observaras que el ID COM cambia a color amarillo y veras un mensaje parecido a Added!! - presiona START - veras el progreso de la instalacion la cual tarda aproximadamente 3 minutos. Esto lo intente inicialmente con Odin3_v1.0.exe pero no me funciono, me mostro un mensaje de failed a los pocos segundos, luego seleccione la opcion RE-PARTITION y no me mostro mensaje de error, es mas decia que no desconectara el telefono pero nunca me mostro la barra de progreso por esto gaste un par de horas asi es que intente desde el EZOdin selecionar unicamente RE-PARTITION, luego intente seleccionar unicamente Bootloader Update nose si realmente esto ayudo te aconsejo que lo hagas si el procedimiento descrito arriba no te funciona. PD tambien lei en un par de foros que debes de desconectar de la bateria el telefono por una hora, yo lo hice pero ignoro si esto ayudo. suerte |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, os cuento:
Tras probar varias veces, reiniciando, reinstalando drivers (nunca he tenido instalado el Kies), con los cuatro archivos...sigue habiendo algún problema. Los archivos sé que están bien porque tengo guardado en mi ordenador cada una de las versiones que he tenido instalado en el movil desde la 2.2.1, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, CM7 y CM9. He probado con odin a meterle la 2.3.6 (que en su momento me funcionó) pero me daba el problema con el que inicié el post, tras varios intentos conseguí flashearlo PERO se quedaba en bucle en la pantalla de inicio. La solución (que ya me había pasado antes) es volver a flashear pero al volver a flashear da el mismo error y vuelvo a tener el brick. Después probé con la 2.3.4 y el odin no dio ningún problema pero el movil SIEMPRE se queda en bucle en el logo. Vuelvo a flashear y lo mismo, otro brick. Lo último que he probado ha sido la 2.2.1 y lo mismo: bucle. Tras esperar en el bucle del logo unos 10 o 15 minutos el movil vibra (como cuando una apicación no responde), el logo desaparece y los botones se quedan iluminados pero tras esperar otro rato sigue sin hacer nada. Las ROM que estoy probando son todas bajadas de samfirmware (ahora sammobile). He probado varias versiones del odin: 1.3, 1.7 y 1.83. Lo del Jig no me hace falta de momento ya que siempre entra en modo download pero gracias de todas formas. Lo doy por perdido, seguiré intentando flashearlo pero no le veo buen futuro. gracias |
|
||||
|
||||
Aunque se queda en bucle en el logo de samsung entra en el modo recovery pero es el (3e) no se si podría flashear un kernel nuevo y conseguir hacer que funcione CM7 o algo así. ¿Se os ocurre algo?
EDITO: he conseguido meterle un kernel de speedmod para la versión 2.2.1 con el CWM Recovery 2.5.1.0. Última edición por Simple Usuario Día 25/10/12 a las 09:21:35. |
|
||||
|
||||
He probado desde el CWM hacer un formateo de la SD y wipe factory reset y wipe cache pero ¿Como es posible que haya carpetas y datos que no se borran nunca?
Esto es lo que me hace sospechar que hay algún problema físico con la memoria. |
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situacion, puede ser problemas de hardware??? Hago los tres 3 wipes y no se borra datos algunos. A mi me deja instalar cualquier OTA con odin pero al flasear otra rom desde el recovery se queda pillao.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |