|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Minimalistic ROM v1 by cbd [.587] [aroma installer para tweaks y scripts]
pues he creado mi primera rom MINIMALISTIC ROM V1 y bueno quiero saber lo que opinais sobre ella y que repoteis bugs/mejoras para la rom.
esta basada en .587 y en la interfaz del xperia t.. se flashea por cwm en 3 partes. INSTALACION 1-wipe data/factory reset 2-wipe cache partition 3-wipe dalvick cache+ 4-format system 5-flashear parte 1 iniciar. 6-salir al launcher. (no instalar las 3 partes seguidas, es muy importante salir al launcher y volver al cwm despues) 7-instalar el cwm con la app cwm-auto installer ya incluida, volver al cwm 8-flashear por ORDEN las partes 2 y 3 y iniciar. (para los bootloader desbloqueados ovboamente no hace falta instalar el cwm ya que los custom kernel los traen) viene pre-rooteada. AROMA INSALLER PARA LOS TWEAKS Y SCRIPTS este es una aroma installer para tweaks y scripts: antes de flashearlo backup por si pasa algo que lo dudo un backup siempre a bien. 1-wipe cache partition 2-wipe dalvik cache 3-install zip from sd card... nota: no va el tactil asi que se maneja con los botones home para selecionar y los del olumen para moverse por las diferentes opciones. estan todos los tweaks existentes asi que podeis poner los que querais o todos. aroma installer para tweaks y scripts bugs andoid.process.acore: (solo al desinstalar una app, con darle a aceptar ya esta no pasa nada) descargar info de musica ![]() calendario: decir que he proado un monton de cosas pero siempre da fc sea cual sea la version de calendario, intentare solucionarlo pero no sera mi prioridad, de momento aconsejo desinstalarlo ya que no sirve para nada. SISTEMA DE ACTUALIZACIONES utlizaremos parches para no perder los datos una muy buena ventaja. se corregira/mejorara las cosas con zips flasheables sin perder nada. RECOMENDACION He notado que a 2x las escalas de animacion las animaciones son muy bonitas y va mas rapido ya que no fuerza tanto a la app para cargar y le da un poco mas de tiempo para abrirse. Bootloader desbloqueados recomiendo el kernel arcknight 3.5.1 PARCHES PARA NO PERDER DATOS pues este es el primer parche que añade opciones de configurado al precioso launcher del xperia t. parche 1 DESCARGAS parte 1 parte 2 parte 3 agradecer a alexret por testear, ayudar y repotar fallos y a JesusAlber1 por el systemUI.apk y se me olvidava agradecer a luiseteyo Última edición por cbd Día 04/10/12 a las 22:07:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías subir alguna captura de pantalla, gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ha costado, pero ya la tienes! Ahora a seguir puliéndola!
Lo que necesites ya sabes, en el chat estamos! ![]() Esto es solo el principio... ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo TEAM!
![]() Da gusto ver trabajos de gente de aquí!
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que comente sus impresiones y diga los bugs que pueda haber.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde la pruebo , ya que ayer no pude por motivos personales que cbd sabe
![]()
|
||||
|
||||
Enorme artista!!! En cuanto saque un rato la pruebo!! Sigue asi crack y ya sabes, si te atascas en algo... privadito al canto. Enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
A eso de las 7 la meto jejeje tengo ganas haberrr
![]()
|
||||
|
||||
cbd facilitaria si pusieras el link del arcnight para los bl desbloqueados ya que tendrían todo en un mismo post
![]() PD: ha salido el arcknight 3.6, no lo recomiendas?
![]() Última edición por losabestuyono Día 04/10/12 a las 16:53:39. |
|
||||
|
||||
el kernel pues eso el que le vaya mejor a cada uno, ahora estoy testeando el lupus... |
|
||||
|
||||
aqui os traigo el aroma installer de tweaks.
teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, el tactil no, se maneja con los botones del volumen y el home para selecionar,hay tweaks para todo asi que instalas los que querais, o todos. muy importante desactivar el v6 supercharger si lo teneis. https://docs.google.com/open?id=0B8Z...UU3WlpQSkVTSHc alomejor perdeis el bootanimation, no os asusteis que no es un bucle inicia pero sin bootanimation para mejorar el rendimiento, en el parche que voy a subir dentro de nada lo vuelvo a poner. |
|
||||
|
||||
aqui os traigo el aroma installer de tweaks.
teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, el tactil no, se maneja con los botones del volumen y el home para selecionar,hay tweaks para todo asi que instalas los que querais, o todos. muy importante desactivar el v6 supercharger si lo teneis. https://docs.google.com/open?id=0B8Z...UU3WlpQSkVTSHc ![]() Edit: ¿Podrías poner que hacen los tweaks? No se que hace cada uno x'D Última edición por alexret Día 04/10/12 a las 18:09:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |