|
||||
|
||||
Htc one x+ o nexus4
Hoy en twitter he visto que habian lanzado el nexus 4 y que estaria en todas las tiendas el 13 de Noviembre y por 300 € y he visto esta comparativa http://www.phonearena.com/phones/com...ones/7531,7521 y no hay muchas diferencias baterias similares pantallas tambien la mayores diferencias son los 2gb de RAM y que el HTC tiene 64 gb de memoria frente a los 8 del nexux que vale 300€. Lo tenia decidido del todo y ahora... no se bien que hacer. Porque me gusta mucho la marca HTC, ahora tengo la HTC HD 2 y LG no me da muchas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo con 16gb que serian 349 € es posible que me sobre memoria no soy de meterle al movil ni peliculas ni musica ni nada de eso, para eso tengo la tablet que tambien tiene 16 gb. Y si se le puede meter alguna SD me llama bastante la atencion. Y el que tenga tantas actualizaciones me interesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigue sin merecer la pena pagar el doble por 48 Gb mas de Disco duro....y de hecho ahora entiendo el movimiento de HT a sacar el htc one +...ellos ya sabian que saldria el nexus 4 a ese precio
|
|
||||
|
||||
Si piden 630€ por el htc one x+ no tiene mucho sentido el movimiento de htc porque no tiene nada que hacer contra el nexus....
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo prefiriendo el htc por memoria y porque no se yo si será mucho mas potente el galaxy que el htc ... en calidad precio esta claro que el nexus lo barre pero para mi no vale.
|
|
||||
|
||||
Y como sea esta su verdadera potencia no lo comprarán muchos porqueee....
![]() http://www.androidfamily.net/2012/10...-tests-images |
|
||||
|
||||
Cita:
La Adreno 320 maneja unos 40Gflops mientras que Tegra3 apenas llega a los 8. En número reales por lo menos en test como GLBenchMark dobla el rendimiento a todas salvo a las PowerVR SGX543MP4. En memoria dispone de Dual-channel 533 MHz (8.5 GB/sec) con bus de 128bit Y la arquitectura A15 es un 40~60% más potente a igual frecuencia que un A9 |
|
||||
|
||||
Por eso digo que me sorprenden esos benchmarks.
|
|
||||
|
||||
Estuve tiempo esperando a que google sacase algo decente y lo a echo pero van y la cagan con la memoria, la madre que los parió si tuviese 32 lo pillaba fijo pero así no. Que bueno puede que en un futuro saquen el de 32 y yo venda el htc pero lo dudo.
|
|
Pillo sitio
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es obvio que la adreno se folla a todo salvo al ipad y a la mali t604 del nexus 10 http://www.anandtech.com/show/6112/q...rmance-preview
El nexus tiene un buen chip, ram , camara y diseño. Y ademas lo regalan (aun estoy barajando la posibilidad de pillarlo jeje). En cuanto tenga el one x+ miraré que hago pero dudo mucho que cambie un htc por un lg por muy potente y soporte de google tenga. |
|
||||
|
||||
Para mi de calle el HTC One X+, ahora, lo que no me gusta nada es la diferencia de precio entre uno y otro
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos jjaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la memoria no es algo que me llame tanto la atencion que me aconsejais el nexus? He visto que tampoco tiene en LTE. La pantalla cual es mejor? Y la marca LG de moviles es que no se yo como saldra...Pero es que hay 300 euros de diferencia, espero que las demas compañias empiecen a bajar los precios.
No se leer estos datos http://www.androidfamily.net/2012/10...-tests-images que son mejores que los del HOX+ o peores. Por cierto el nexus lleva carga inalambrica? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, el tema de que el HOX tenga implementado el chip Beats Audio es un punto a favor del HOX, ya que me gusta escuchar musica con buena calidad |
|
Yo ahora tengo un dilema parecido pero con el HTC one X 32Gb, me lo venden por 350€ de segunda mano y no se si pillarlo o esperar por el nexus 4 que con 16gb menos pero nuevo por el mismo precio juss.. no se que hacer jaja
|
|
|
||||
|
||||
Es que a mí un movil con 16 gb ni de coña me lo compro aunque sea 50 veces mas potente ademas de que la cámara y pantalla del onex son en teoría mejor (al menos por características) Pero ahora ya que cada cual compre lo que necesite pero mira bien se esos 16 no se te quedarán cortos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|