Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Y a tí, ¿qué te ha parecido ICS?

Creo este podt para compartir opiniones acerca de la versión 4.04 de Android.

Yo, personalmente estoy encantado.

Soporte de apps en ICS, root, mejoras en cámara, interfaz intuitiva, posible llegada de ROMs muy interesantes...

Yo estoy encantado, me ha gustado como han retocado nuestro U

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 21/10/12, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Yo no estoy contento, de hecho voy a volver a GB en cuanto pueda, es fluido? Si, ¿era fluido GB? también

vamos que yo quería ICS por tema roms pero no hay aún, y para quitar la basura y optimizar el móvil con root pero eso sirve de poco si la rom en sí se chupa la batería como si nada... ha pasado de durarme 3 días o 2 sin problemas a no llegar a 1...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Yo estoy encantada!!! El rendimiento ha sido increible pasados los primeros dias hasta que se estabilizo el sistema y la bateria. Ahora lo noto mucho más fluido y el tema de la bateria sorprendente, llega a las cinco horas de pantalla cosa que para mi con GB era impensable, a las dos y media como mucho estaba ya tiritando.

Tengo la versión francesa, con el mod para modificar el launcher original de Sony (que al final creo que mis sospechas de que tenia un consumo desproporcionado de bateria eran erróneas), el mod de la barra de notificaciones y el Supercharguer V6 para la mejora rendimiento.

Sinceramente me pensaré muy mucho si algún dia llega la Ibérica cambiarla ahora que esta me va tan bien y la he consigo dejar practicamente perfecta para mi gusto.

El único fallo, el que ya se ha comentado, el porcentaje de la bateria suele quedarse enganchado alguna vez y hasta que no reinicias no sabes realmente por donde va cargando.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Para mi todo ha sido ventajas la verdad, me explico
Con ics nos permite hacer root, para mi un punto clave con ello podemos borra lo innecesario, así aligeramos la rom con esto ganamos más RAM y más espacio con gb no podíamos borrar todo lo que quisieramos, por esto se nota en fluidez mucha más fluidez que gb con esto lo compagino con el nova launcher que poniéndolo sin animaciones vas como un tiro, en definitiva un paso grande

Viejo 21/10/12, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G8s
al principio me iba fatal pero ahora mismo me esta llendo genial, incluso mejor que antes, ademas con el task killer todavia mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
mucho mejor con ICS, mejor consumo de bateria, fluida, 120 mb en promedio libres de ram, con root puedo quitar toda la basura de las operadas, los mods para personalizarla van mejor

super contento con la versión americana
Viejo 21/10/12, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Yo aun no puedo opinar, sigo esperando que me llege la actualizacion a mi xperia U aleman
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi m ha parecido q va simplemente bien...alguna ventaja como poder ser root y algún inconveniente como la pérdida d fluidez q daba gb. El apartado visual quizá es un poco más agradable y moderno, pero vamos...q ICS no m parece nada del otro mundo, sigo dándole a mi móvil el mismo uso q con gb.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Yo en cuanto a rendimiento no le veo mucha diferencia en verdad. Cuando compré el móvil iba perfecto, al actualizar a la francesa noté mejoría, y al actualizar a la de vodafone también, pero supongo que en parte es por restaurar los valores de fábrica y dejarlo limpio. En cuanto le metes las aplicaciones y empiezas a hacer un uso normal, yo lo he visto medio igual. Bien, pero igual de bien con ginger que con ICS (que no es ni bueno ni malo).

Lo que si me gusta de ICS es la lista de aplicaciones abiertas y el poder cerrarlas fácilmente, la opción de acceder a los ajustes desde la barra de notificaciones (mucho más a mano cuando estás usando una aplicación y no quieres cerrarla), poder usar aplicaciones nuevas como el Nova launcher, y que visualmente es más bonito.

Por otro lado, uso mucho Instagram, y ahí me han fastidiado con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
brd.vouz brd.vouz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Claro
Ya venia usando ICS con CM9 en un defy y bueno veo que no tiene nada que envidiar aunque espero que salgan mas ROMs para este equipo de momento estoy con la Francesa todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
a mi me llego la actualizacion
la verdad lo unico que me molesta es la bateria que la siento que dura menos... pero despues de rootear baje una plicacion para calibrarla y ah mejorado un poco

como dije antes la verdadera necesidad para ics era para lo cocineros y esperar los roms modificados... la cm9 es la rom que me desvela jejejeje

por otro lado si... aparte de la bateria, veo muchas mejoras, como la camara, el explorardor de internet, las opciones de desbloqueo estan bien pensadas, ya no hay que hacer el slide y despues poner el patron o la clave en el caso de tenerlas activadas

yo que siempre he utilizado el patron entra directamente

al principio cuando probe la australiana me quedaban como 50 mb libes de ram, pero con la version oficial no me paso... despues de quitar la cochinada de sony estoy viendo hasta 170 mb libres, la verdad nada mal, lo mas bajo que vi la memoria fue en 130, nada mal, ojala siga asi

por otro lado mi telefono tiene el bl desbloqueado asi que puedo probar de todo, pero el ics abrio muchas posibilidades palos que no pueden desbloquear el bl lo que me parece genial, se va a generar mas desarrollo, va lento pero ahi va... un dia de estos vi la primer version limpia de ics para el xperia u

me emocione hablando pero la verdad es que va bien

saludos
Viejo 21/10/12, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Amí me va fenomenal, estaba usando la francesa y me duraba la batería mucho, ayer pase a la de vodafone para comenzar con el desarrollo de una rom basada en esta y veo que tiene mucha mas ram libre ahora mismo 144 mb disponibles teniendo aplicaciones como wapsapp corriendo. Lo que veo que se ha descargado la batería mas rápido pero supongo que sera hasta que no le realice una buena carga al completo.

Os recomiendo ICS, porque me dura mas la bateria, tiene menos lags, se ve mas fluido, tiene mas ram libre y es una actualización se supone que tiene mejoras de software!!. También recomiendo ponerse root en el terminal y quitarse todas las apps que no se usen.

Un saludo.
Viejo 21/10/12, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Con ICS de Vodafone yo noto mas fluidez, mejor respuesta tactil, mas memoria ram libre y mucha mas duracion de bateria pero ademas con el modo de ahorro de bateria extendido.... usando el smatphone con whatsapp y 3 horas y media de pantalla en 10 horas me consume un 10%, con estos si puedo estar tranquilo de no quedarme tirado
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
Con ICS de Vodafone yo noto mas fluidez, mejor respuesta tactil, mas memoria ram libre y mucha mas duracion de bateria pero ademas con el modo de ahorro de bateria extendido.... usando el smatphone con whatsapp y 3 horas y media de pantalla en 10 horas me consume un 10%, con estos si puedo estar tranquilo de no quedarme tirado
Es perfecto, así por lo menos nos dura mas de un día!!.
Viejo 21/10/12, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
3 horas y media de pantalla te consumen un 10% de batería!!!!???
Yo estaba contenta con mi rendimiento pero es tuyo es ¡¡¡es brutal!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Eso es sencillamente imposibl, este telefono tiene un consumo bastante contenido gracias a su pequeña pantalla , pero una cosa es contenido y otra es inexistente.

Un 10% en 3´5 h con pantalla encendida , es imposible loco.....

Última edición por Sunfire Día 21/10/12 a las 12:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy dándole la primera carga con la rom de vodafone, cuando lo pruebe os cuento como va, hombre 3´5h con la pantalla encendida al 100% tiene que consumir mas claro esta!.
Viejo 21/10/12, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
A mí lo único que no me gusta, y es bastante importante, es el tema de la batería.

Noto un montón que me dura menos.

PD: acepto consejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
A mí lo único que no me gusta, y es bastante importante, es el tema de la batería.

Noto un montón que me dura menos.

PD: acepto consejos.
Por curiosidad ¿ que telefono tenias antes ?

Yo vengo de un ace que bebia bateria cosa mala.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Yo puedo decir que me ha durado 14 horas, 5 con pantalla encendida y wifi y el brillo a la mitad, estoy encantado.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 19:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /