|
||
|
||||
|
||||
Problema Bateria (Carga 87%)
Estimados, resulta que despues de un cambio de ROM mi G1 al momento de cargar se queda al 87%
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, mientras cuando se ponga a 100% aguante desde el 100, es decir, sin empezar a bajar desde 87 el problema no es muy preocupante, ¿no?
A mi me pasa que a veces al cargarlo le "cuesta mucho". Pasa el rato y parece que se carga muy lentamente. Pero si lo desenchufo, de golpe se pone a 100%, pero no le había dado mucha importancia... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es muy raro, con el USB del pc carga sin problemas :S
|
|
||||
|
||||
Ahora que comentais eso, a mi tambien me carga muy lento, pero un datu curioso a eso, es que si lo teneis cargado al 100% y lo apagais, sige cargando un buen rato, y tengo medio comprobado, que la bateria dura mas con una carga completa estando el movil apagadop, que encendido, no se si me entendeis:
Cargando con el movil encendido, al 100% -> carga real 90% (por decir algo) Cargando con el movil apagado, luz verde -> carga real 100% Salu2
||||||
|
Herramientas | |