|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nueva beta swype
Pues eso al instalarla e ir a las opciones de teclado y seleccionarlo por defecto automáticamente me vuelve al teclado stock. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema swype beta 1.3.1 en nexus 4.1.2
Me pasa exactamente lo mismo, la nueva beta del swype no fuciona. Cuando la selecionas vuelve al teclado predeterminado.
La beta anterior, la 1.1, me funcionaba perfectamente tanto en JB 4.1.1 como con la 4.1.2. ¿Alguna solución? P.S: He probado borrar datos i desinstalar y volver a instalar y nada... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, he reinstalado, borrado datos etc y sigue igual. A ver si tengo un rato y lo posteo desde el pc en los foros oficiales.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En un nexus 7 si va, aunque no lo reconoce como tablet y por lo tanto no deja seleccionar los nuevos modos apaisados pero ni en el nexus s ni en el galaxy nexus funciona de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que no le funciona y tengo todo stock.
Por cierto, casi más grave que el hecho de que no funcione ahora (que tarde o temprano lo arreglarán) es el hecho de que creo que también se han borrado todas las palabras que hemos ido añadiendo al diccionario, o al menos así ha sido en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
stock rooteado, hasta ahora todo bien. Sólo perdí los diccionarios de italiano y alemán.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona swype
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y me funcionaba, pero me salió una segunda actualización y estoy igual que el resto. Tengo un ROM de stock también.
Alquién tiene el APK de la anterior versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
4.1.2 stock rooteado
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado el problema, meteros en Ajustes / Accesibilidad / desactivar los servicios que tengáis activados (yo tenía activado el de Notification Google, ahora al quitarlo Notification Toggle no actualiza bien el estado de la batería, espero que saquen un parche de Swype).
Última edición por Ruag Día 18/10/12 a las 23:35:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto si los desactivas funciona, pero por ejemplo yo tengo el light flow instalado y lo utilizo. De momento desactivaré el light flow en favor del swype pero espero que saquen una actualización pronto.
por cierto muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.2 y sin problemas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |