Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
markezmarkez markezmarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

No se me bloquea la pantalla

Hola,

querría preguntaros si a alguno más le ocurre esto, hace un par de días que al darle al botón de bloquear la pantalla, no se bloquea, me descargué la aplicación screen off para bloquearla dandole al boton que te crea la aplicacion, pero de esto hace ya un par de meses o así y desde hace un par de días no se bloquea ni dandole al boton fisico ni al otro. Cierro aplicaciones en segundo plano y parece que hace un poco mas de caso, pero así y todo le cuesta bloquearse, he actualizado a Jelly Bean y me sigue ocurriendo, es decir, no se ha arreglado.

Puede ser porque tenga la memoria interna muy saturada de aplicaciones? me quedan 2gb libres...

Cuando vuelvo a configurar el bloqueo mediante patron, se bloquea, pero como haga mucho uso de bloquear y desbloquear, me vuelve a pasar lo mismo, se queda la pantalla en negro y cuando la enciendo, no me pide el patron, ahí está el menu tal cual y todo...

A qué se puede deber esto?? nunca me habia pasado

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /