![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4.1.2 Jelly Bean ROM AOKP Build 5!!!! SÓLO PARA P-5110!!!
Gracias a los desarrolladores de AOKP tenemos una nueva actualización a 4.1.2.
Pasos a seguir para una instalación correcta: 1- Tener los drivers USB instalados. https://rapidshare.com/files/416304166/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe 2- Tener la tablet con más de un 85% de batería. 3- Hacer un backup de vuestras apps. 4-Tener la tablet rooteada y con el Recovery instalado, ya que lo haremos desde hay. Bueno empezamos: -Primero de todo descargar https://dl.dropbox.com/u/103144188/aokp_p5110_jb_build-5.zip (la Rom), y Google apps https://dl.dropbox.com/u/103144188/gapps-jb-20121011-signed.zip - Conectar la tablet al PC y copiar la Rom y Gapps a la SD interna. - Ahora apagamos la tablet y entramos en CWM Recovery Mode (volumen - y botón de encender). - Nada más entrar en el Recovery Full Data Wipe, luego vamos a Flash zip from SD card, Choose zip from SD card, vamos hasta la opción Android 4.1.2 ROM zip. - Una vez terminada la instalación repetimos los pasos para instalar Google Apps. (no hace falta volver a hacer Full Data Wipe). - Una vez terminado esto, reiniciamos y ya tendremos instalado JB 4.1.2. (Tarda unos 5 minutos en el primer reinicio). -Una vez reiniciada restaurar vuestras apps. ACORDAROS QUE ES AOKP Build 5 ROM basada en Android 4.1.2 Jelly Bean. (No sé si está puesto ya en algún otro post, lo he mirado y no lo he visto, si es así, por favor, que los moderadores cierren el post, para no tener varios con lo mismo). Salu2 y que la disfruteis ![]() Última edición por fapth Día 22/11/12 a las 16:11:23 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
Podrías poner alguna captura.?
|
|
Bitch please, CM10
|
|
Aquí os dejo la página donde está todo muy bien explicado, es de los compañeros de @TeamAndroid y los desarrolladores son AOKP. Es un Custom Rom muy fluida y ligera.
![]() http://translate.googleusercontent.c...cQarlAsml2dmmw Sólo es un aporte más que he encontrado en otra página y quiero compartir aquí. Yo no la he probado todavía pero parece bastante buena, este fin de semana si me dejan un rato libre la pruebo. Si alguien la prueba que comente, yo haré lo mismo. Salu2. Última edición por fapth Día 09/11/12 a las 23:44:33 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias....
Creo que merecera la pena sin duda; intentare probarla este finde. Tiene muy buena pinta y haber si se le quitan los molestos lag. Comentare los resultados. Un saludo a esta gran comunidad. |
|
Ha catar!!!!!
|
|
saben si c puede instalar desde el ICS 4.0.3 Stock root ?...salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargando, en un toque lo instalo y lo pruebo, a ver si pongo capturas....voy desde CM 10
![]() |
|
||||
|
||||
se ve fluido, pero cm10 es la voz, aunque dentro de poco pongo capturas
![]() |
|
Puedes decir si falla algo.? Yo tengo un galaxy con 4.1.2 y va estupendo. La cosa es que la tablet es nueva y si empieza a fallar....
Dime dime, que estoy a un pelo de flashear ![]() |
|
||||
|
||||
screeshots
gente, se que son muchas fotos...pero en lo personal no me gusto, en si la fluidez es muy buena, en rendimiento lamento decirles que no la llegue a probar, pues extrale cm 10 y me pase a ella...pero el primer arranque duro menos de 5 minutos, eso habla muy bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la que faltaba
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ke ventajas y desventajas tendria esta ROM kon respecto a CM 10?
|
|
||||
|
||||
me keda todo el rato cargando con el caballo, alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner el porcentaje de la batería en el logo de la batería?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale ya lo tengo instalado, como puedo ponerlo en español? alguien me ayuda, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola pakillo1983 ¿cual vá mejor? ¿ésta o la 4.1 stock? es que llevo unas semanas con JB 4.1 stock pero ya toca cambiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||