|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gt i9100p
Hola ayer me dejaron un gt i9100P para actualizar y ya de paso para liberar.
Estuve mirando por el foro y no he encontrado roms para este modelo, si que es verdad que hay un post en el que se dice que las roms del s2 sirven para este, porque tambien es un s2. ¿ Alguien lo puede confirmar? De momento lo que me encontre, es de orange ( eso pone en la parte trasera del movil, no en la tapa si no al lado del altavoz), es que lleva la 2.3.4 de android, a si que me decidi por rootearlo. Encontré un programa para ello y en menos de 5 min se hizo. ¡ Ya vamos bien!¡ Ahora a liberar! Me bajo el sim unlock, que tarda bastante y al cabo de 10 minutos, cuando terminó, me dice que no se ha encontrado el codigo de liberación. Raro porque tenia puesta una tarjeta de orange. Al reiniciarse veo que tenia el mismo " problema" con el que me encontre al principio, no tenia cobertura de red. Me explico. Antes de hacer nada, al coger el movil, no me marcaba cobertura, aparecia el simbolo del O con la / en e l centro, me imaginé que no tenia tarjeta pero lo abro y si que tenia tarjeta, y de orange. Raro raro. El pin no me lo dieron con lo que la cambio por la mia. Me pide el pin, se lo pongo **** y luego me sale una pantallita que pone " codigo de desbloqueo de red ". ¿ Alguna ayudita? De todas formas cuando vea a la persona que me lo dejo le pediré mas información sobre el aparato. Gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de qué teléfono es ese. Para el desbloqueo, prueba con Galaxy_S unlock de Helroz (en Google Play). Verifica en la descripción que vale para ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es el samsung galaxy s2 gt i9100P
teoricamente es el mismo peeero cambia con la P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando. El P es idéntico al normal sólo que lleva el chip NFC.
Le vale cualquier ROM del nuestro a costa de perder el uso de dicho chip. Copio literalmente: it is possible to use any I9100 firmware but NFC hardware won't work anymore. ¿Qué entiendes? ¿Que deja de funcionar o que te lo cargas para siempre? Investiga un poco antes de seguir enredando. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algo en xda o sammobile sobre ese modelo.
Yo aconsejo quedarse como estas pero si quieres cambiar busca roms que sean específicas para ese modelo. Ponerle otra cae en el riesgo de que algo no funcione como debería o quede inservible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, fue super facil el root, pero ahora no puedo liberar... chan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolví ahora copio la entrada en Taringa (un post mio!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
para liberar este bichito es así
Mini tuto, me funcionó perfectamente! http://www.taringa.net/posts/celular...OM-i9100P.html |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |